CHILE: Millonaria inversión permitirá abastecer de combustible al nuevo aeropuerto de La Araucanía

Inicio » Noticias » CHILE: Millonaria inversión permitirá abastecer de combustible al nuevo aeropuerto de La Araucanía

Dos millones de dólares se invierten en la construcción de la planta abastecedora de combustible para los aviones que operarán en el nuevo aeropuerto de La Araucanía. El proyecto fue aprobado con declaración de impacto ambiental.

Se van cumpliendo los plazos dispuestos por el ministerio de obras públicas para el emplazamiento definitivo del nuevo aeropuerto de La Araucanía, al ya conocido avance del 40% en la construcción de losas y edificios. Ahora se suma a un costo de dos millones de dólares la construcción de una planta abastecedora de nafta para las poderosas aeronaves que utilizarán el nuevo terminal aéreo que se ubica en el comuna de Freire.

El área de almacenamiento de combustible cuenta con cuatro estanques de 50 metros cúbicos cada uno, contempla contenedores de derrame y cámaras separadoras de hidrocarburos detalló el experto del servicio de evaluación ambiental, Juan Barría, al momento de referir las medidas de seguridad de la mencionada planta.

Fuente: http://www.biobiochile.cl/

Comentar

 

Archivo

sandino

Augusto Cesar Sandino, El General de Hombres Libres. Defensor de la Soberanía Nacional

NOTAM

NOTAM – A0098/17 NOTAM – A0098/17 MNMG.- 1708162000 / 1708162300 SISTEMA DE OBSERVACION METEOROLOGICA AUTOMATIZADO (AWOS)...

AIC

AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 RTAs Diferencias declaradas. A23-17 RTAs Diferencias Declaradas