TURISMO: Grupo hotelero La Quinta Inn anuncia fuerte expansión en Centroamérica desde 2014

Inicio » Noticias » TURISMO: Grupo hotelero La Quinta Inn anuncia fuerte expansión en Centroamérica desde 2014

De la mano de la desarrolladora hondureña Grupo Santos, que funcionará como su filial en Centroamérica, la cadena hotelera estadounidense La Quinta Inn confirmó que planea construir siete establecimientos en las principales ciudades de Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá, naciones por las que iniciará su implantación en la región.

El grupo, con sede en Irving, Texas, opera más de 830 hoteles en 46 estados de EE.UU., Canadá y México, que suman 81 mil habitaciones; y para su entrada en Centroamérica se ha aliado con una de las compañías de desarrollo hotelero e inmobiliario más grandes de Honduras, según indicaron fuentes locales de prensa.

Precisamente, hace solo unos días que se anunció su primer acuerdo ya sellado con el Grupo Santos para la construcción de un hotel de más de 100 habitaciones en Tegucigalpa. Las obras comenzarán en el primer semestre de este año y deben estar concluidas a inicios de 2014.

Sin embargo, se adelantó además que existen convenios para el desarrollo de otros proyectos hoteleros en las ciudades de San Pedro Sula, Comayagua, Choluteca y Roatán, en Honduras; así como en Managua, Nicaragua, en la capital panameña y en la ciudad de Guatemala.

En la presentación de su alianza ambas partes se mostraron muy satisfechas por el trabajo en común que iniciarán y se comprometieron a dotar a la región centroamericana de productos excelentes, que permitan mejorar aún más su oferta para el turismo.

Fuente: www.caribbeannewsdigital.com

Comentar

 

Archivo

ruben-dario

“El Príncipe de las Letras Castellanas”. “Padre del Modernismo”
Rubén Darío.

NOTAM

NOTAM – A0098/17 NOTAM – A0098/17 MNMG.- 1708162000 / 1708162300 SISTEMA DE OBSERVACION METEOROLOGICA AUTOMATIZADO (AWOS)...

AIC

AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 RTAs Diferencias declaradas. A23-17 RTAs Diferencias Declaradas