NOTA CURIOSA: Legislador ucraniano regaña a trabajadora de aerolínea

Inicio » Noticias » NOTA CURIOSA: Legislador ucraniano regaña a trabajadora de aerolínea

La mañana del sábado 2 de marzo de 2013, el parlamentario Vadym Kolesnichenko, del gobernante Partido de las Regiones, llegó al Aeropuerto Zhulyany de Kiev para tomar un avión a Sebastopol, Crimea.

Yulia Pinizhanina, trabajadora de Air Onix, le pidió a Kolesnichenko su pasaporte al momento de registrarse, pero él le dio su credencial de parlamentario. Dado que solamente el pasaporte del viajero se considera la manera aceptable de identificación para un viaje aéreo en Ucrania, Pinizhanina se negó a registrar a Kolesnichenko para el vuelo cuando no entregó el documento requerido.

Su decisión enfureció al político. Sin saber que lo estaba filmando otro viajero que estaba cerca, Kolesnichenko acusó a Pinizhanina de haber sido descortés con él y de violar la Constitución.

La amenazó con despedirla y, entre otras cosas, dijo que disfrutaría verla enjuiciada y barriendo las calles después. La periodista Ivanna Kobernik, que resultó estar en el aeropuerto al momento del visceral estallido de Kolesnichenko, escribió al respecto en su página de Facebook muy rápido, cerca del mediodía del sábado.

Un poco después, el breve video anónimo de la conversación del político con la trabajadora de la aerolínea fue publicado en YouTube, y recibió más de 94,000 visitas en una semana.

Fuente: http://es.globalvoicesonline.org

Comentar

 

Archivo

Augusto Cesar Sandino, El General de Hombres Libres. Defensor de la Soberanía Nacional

NOTAM

L.N.Validos  JUL-20 L.N.Validos JUL-20 L.N.Validos JUL-20

AIC

A0072 GLIDE SLOP IMGA A0072 GLIDE SLOP IMGA A0072 GLIDE SLOP IMGA