LINEAS AEREAS: Lufthansa amplía sus destinos para la temporada de verano

Inicio » Noticias » LINEAS AEREAS: Lufthansa amplía sus destinos para la temporada de verano

Lufthansa ha añadido cinco nuevos destinos vacacionales de cara a la temporada de verano. Las ciudades de Mahón, Jeréz de la Frontera, Cardiff, Glasgow y Varna son las localidades elegidas por la compañía aérea en esta apuesta por ampliar sus servicios de ocio, según un comunicado emitido por la empresa.

La suma de estas nuevas ciudades otorga a los viajeros la posibilidad de elegir entre 218 destinos en 82 países durante el horario de verano, que comienza el domingo 31 de marzo y finaliza el 26 de octubre de 2013.

Esta nueva oferta, no sólo se amplía con el número de destinos ofrecidos, sino también con el aumento del número de vuelos durante los meses de julio y agosto. “Este verano seguimos ofreciendo nuevos vuelos a fantásticos destinos de vacaciones alrededor del Mediterráneo y ampliando nuestra experiencia en este segmento de viajes”, afirma Jens Bischof, miembro del Consejo de Dirección de Lufthansa German Airlines.

En cuanto al segmento de vuelos de larga distancia, la aerolínea alemana lanza un nuevo servicio desde Múnich a Vancouver, que se suma a la conexión ya existente desde Frankfurt y que estará disponible a partir del 16 de mayo.

Lufthansa mejora sus servicios

Lufthansa también apuesta por mejorar sus servicios y comodidades durante el vuelo, por este motivo la compañía invertirá 50 millones de euros más para acelerar la implantación de la nueva cabina de Business Class. “La excelente acogida por parte de nuestros clientes, nos ha impulsado para invertir 50 millones de euros más con el propósito de acelerar la implantación”, explicaba Bischof.

Además, también ha equipado de FlyNet, su servicio de internet de banda ancha, a prácticamente toda su flota de largo recorrido y las pocas unidades que no lo llevan, estarán equipadas el próximo año. FlyNet está disponible en casi todo el mundo, con la excepción del espacio aéreo de China, donde la licencia de transmisión aún no ha sido concedida.

A esto hay que añadirle la adquisición de más Boeings 747-8, un modelo de avión respetuoso con el medio ambiente, que a partir de marzo realizará la ruta Frankfurt – Hong Kong. Este modelo de avión ya realiza las rutas de Lufthansa a Washington, Los Ángeles, Bangalore y Delhi.

Fuente: www.globalasia.com

Comentar

 

Archivo

sandino

Augusto Cesar Sandino, El General de Hombres Libres. Defensor de la Soberanía Nacional

NOTAM

NOTAM – A0098/17 NOTAM – A0098/17 MNMG.- 1708162000 / 1708162300 SISTEMA DE OBSERVACION METEOROLOGICA AUTOMATIZADO (AWOS)...

AIC

AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 RTAs Diferencias declaradas. A23-17 RTAs Diferencias Declaradas