AEROPUERTOS: Recortes en los aeropuertos de Estados Unidos

Inicio » Noticias » AEROPUERTOS: Recortes en los aeropuertos de Estados Unidos

Según la política de recortes en Estados Unidos mundialmente conocida, que acaba de iniciarse y que se pondrá en marcha paulatinamente hasta el 30 de septiembre, todos los organismos gubernamentales sufrirán recortes de sus gastos anuales del 5% respecto del presupuesto original.

De esta manera, los aeropuertos estadounidenses van a sufrir también los recortes en sus presupuestos. Pero ¿qué cambios podrían provocar estos recortes en el sector de la aviación comercial? Los medios ya están pronosticando que el tiempo de espera media de los pasajeros que llegan en vuelos a Estados Unidos aumentaría entre un 30 y un 50% de media, para cumplir las formalidades de las aduanas.

En lo que concierne al momento de tomar alguno de los vuelos desde los aeropuertos de Estados Unidos, las colas de espera para los controles de seguridad se alargarían igualmente de manera significativa.

Además se prevé el despido de trabajadores de seguridad en los aeropuertos y de controladores que también se verán afectados por el desempleo parcial; se vaticina el cierre de pequeños aeropuertos.

Fuente: noticias.vuelosbaratos.es

Comentar

 

Archivo

Augusto Cesar Sandino, El General de Hombres Libres. Defensor de la Soberanía Nacional

NOTAM

L.N.Validos  JUL-20 L.N.Validos JUL-20 L.N.Validos JUL-20

AIC

A0072 GLIDE SLOP IMGA A0072 GLIDE SLOP IMGA A0072 GLIDE SLOP IMGA