“El consenso logrado entre nuestros Estados dice mucho sobre el éxito de esta reunión”

Inicio » Notas de Prensa » “El consenso logrado entre nuestros Estados dice mucho sobre el éxito de esta reunión”

El día de hoy fue clausurada la 97ª Reunión de Directores de Aviación Civil de Centroamérica y Panamá (DGAC/CAP/97) considerada por todos los asistentes como un espacio de consenso exitoso.

“Agradecemos la participación y permanencia de todos los Directores de Aviación Civil de Centroamérica, a la Sra. Loretta Martin como Directora de la Oficina Regional NACC de OACI y todos los miembros de su misión, a las Delegaciones invitadas de Cuba, Republica Dominicana y México(…), los diferentes temas abordados en esta semana y el consenso logrado en cada uno de ellos, dice mucho sobre el éxito de esta reunión, como lo expresé el primer día, unidos somos más fuertes, y eso se demuestra hoy aquí en Nicaragua, porque a pesar que las realidades en cada uno de nuestros Estados es independiente y particular, podemos al final asumir posiciones comunes en los asuntos que nos afectan como región (…)”, expresó el Cap. Carlos Salazar, Director General del INAC y Presidente electo de la 97ª Reunión DGAC/CAP/97.

Al momento de finalizar, cada una de las delegaciones de los países de la región centroamericana, así como las delegaciones invitadas de República Dominicana, México y Cuba, tomaron la palabra y agradecieron a las autoridades de nuestro país por la organización de la actividad así como la disposición demostrada por nuestros funcionarios para el trabajo en pro de alcanzar el objetivo inicial propuesto.

www.inac.gob.ni

 

“El consenso logrado entre nuestros Estados dice mucho sobre el éxito de esta reunión” Descargar
Tamaño: 148 KB

Comentar

 

Archivo

“La Batalla de San Jacinto”.
Andrés Castro, Héroe Nacional

NOTAM

NOTAM – A0098/18 NOTAM – A0098/18 MNXX.-  1810111600 / 1810111700  RADAR METEOROLOGICO LAS NUBES NO...

AIC

AIC – C2-2018 AIC – C2-2018 AIC – C2-2018 OPS Y MANT. DE ACFT AGRICOLAS. C2-18 OPS Y MANT. DE ACFT AGRICOLAS