TURISMO: Estiman que unos 45 mil spring breakers llegarán a Cancún en esta temporada

Inicio » Noticias » TURISMO: Estiman que unos 45 mil spring breakers llegarán a Cancún en esta temporada

Unos 45 mil spring breakers deben visitar Cancún en la temporada a punto de iniciar, para un crecimiento interanual de 80%, que representa 20 mil viajeros más que en el ejercicio precedente. Ello confirma la selección de ese destino del Caribe mexicano como favorito del segmento, según la operadora Student City, especializada en turismo estudiantil en Estados Unidos.

De acuerdo con la web de esa entidad, el enclave mexicano es seguido por Florida, el también mexicano de Puerto Vallarta y Punta Cana, en República Dominicana, y a continuación, la lista de preferidos incluye a Las Vegas, Acapulco, Nassau y Sail & Stay (Bahamas).

Según el sitio, Cancún también es el destino más escogido por los estudiantes de secundaria, custodiado por Punta Cana, Nassau, Miami, la canadiense Montreal, y los territorios de Sunday River, Maine y Telluride, en Colorado, Estados Unidos.

En declaraciones a medios locales, Jesús Almaguer Salazar, titular de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) del tradicional enclave de sol y playa mexicano, comentó al respecto que la buena temporada de turismo del año pasado hace presagiar un repunte significativo de los springbreakers en el presente ejercicio, a partir de un producto con ofertas específicas para este segmento turístico.

Fuente: http://www.caribbeannewsdigital.com

Comentar

 

Archivo

“La Batalla de San Jacinto”.
Andrés Castro, Héroe Nacional

NOTAM

L.N.Validos  JUL-20 L.N.Validos JUL-20 L.N.Validos JUL-20

AIC

A0072 GLIDE SLOP IMGA A0072 GLIDE SLOP IMGA A0072 GLIDE SLOP IMGA