NOTA CURIOSA: Encontrando el amor a 30.000 pies de altura

Inicio » Noticias » NOTA CURIOSA: Encontrando el amor a 30.000 pies de altura

¿Alguna vez conoció en un avión a esa persona especial, por cualquier razón no llegaron a intercambiar sus datos de contacto y más tarde lo lamentó? Sin conocer su nombre, ¿cómo encontrarla en Facebook?

Si lo está buscando y lo busca a usted, www.WeMetOnAPlane.com es su oportunidad de buscar, encontrar y conectarse con esa persona especial.

Cómo funciona la aplicación: Ingrese a www.WeMetOnAPlane.com y descargue la aplicación. Luego haga la búsqueda utilizando su número de vuelo, año, mes, fecha, origen o destino. Nuestro algoritmo de búsqueda avanzada mostrará los resultados de la búsqueda de todas las historias de ese vuelo en particular que hayan contado otros pasajeros. ¿Reconoce alguna de ellas? Simplemente mande una respuesta a su historia y la persona la recibirá de inmediato por email.

¿No reconoce ninguna de las historias? Simplemente pulse en “Share Your Story” [Cuente su historia], y cuéntenos cómo conoció a esa persona especial. ¿Fue amor a primera vista? Entonces cuente su historia a través de los medias sociales, incluidos Facebook & Twitter, y ayúdenos a ayudarlo a encontrarla. Mientras más gente conozca, más posibilidades tendrá de encontrar y conectarse con esa persona especial.

El emprendedor australiano de Internet Will Scully−Power, de 32 años de edad, es el cerebro por detrás de la aplicación recientemente presentada, y el fundador del sitio www.WeMetOnAPlane.com. Lanzó el sitio tras conocer a su novia en un avión en 2011.

La aplicación gratuita está disponible para los dispositivos de Apple iPhone, iPad y para dispositivos Android.

“Ya tenemos miles de historias enviadas desde cientos de países, entre los que se incluyen EE.UU., Australia, Alemania, Suiza, Nueva Zelanda, el Reino Unido, Canadá, los Países Bajos, Noruega e India. Con más de 4000 millones de pasajeros que pasan cada año por los aeropuertos, nos entusiasma la oportunidad que brinda esta aplicación para móviles para ayudar a la gente a volverse a conectar con esa persona que se alejó”, comentó Will Scully−Power, fundador de WeMetOnAPlane.

Fuente: http://www.entornointeligente.com

Comentar

 

Archivo

“La Batalla de San Jacinto”.
Andrés Castro, Héroe Nacional

NOTAM

L.N.Validos  JUL-20 L.N.Validos JUL-20 L.N.Validos JUL-20

AIC

A0072 GLIDE SLOP IMGA A0072 GLIDE SLOP IMGA A0072 GLIDE SLOP IMGA