AERPUERTOS: El aeropuerto convertirá la T3 en un centro comercial de lujo

Inicio » Noticias » AERPUERTOS: El aeropuerto convertirá la T3 en un centro comercial de lujo

A escasos tres años de la inauguración de la Terminal 3 del Aeropuerto de Málaga, AENA ha encontrado un nuevo público objetivo hacia el que dirigirse en este espacio desde el punto de vista comercial y variar toda su fisonomía. De aquí hasta mediados de 2014, este recibidor aeropuertuario pasará a convertirse, con obras de por medio, en un centro comercial del lujo en el que la zona ‘aire’, es decir para los embarcados en cualquier vuelo, será un paseo por un centro comercial de marcas exclusivas de primera línea.

Marcas como Gucci o Carolina Herrera, sondeadas para estar en este lugar, o un restaurante de dos estrellas Michelín del chef Dani García, coparán esta antesala a los vuelos que ocuparán un 20 por ciento más de la superficie que hasta ahora se cubre para convertirse en una pequeña vía Condotti antes de despegar. Entre diez y doce millones de euros serán la inversión de AENA y las empresas que pretenden atraer este otro tipo de pasajero con más poder adquisitivo, pese a que tradicionalmente el aeropuerto ha sido copado por las compañías low cost.

El crecimiento de un pasajero báltico y ruso, que suman 600.000 usuarios ya, se ha convertido en un target buscado por la dirección de este recinto que tratará de poner en liza otras bazas para que el visitante se deje más euros de los que hasta ahora gasta en este espacio. “Se trata de que pasée por las zonas de tiendas tras pasar por el control de seguridad. La inversión tendrá un efecto retorno en un año y así sumarse a una apuesta que sólo se ha hecho en Madrid y Barcelona además de en éste”, dijo Manuel FernándeZ Bosh, director comercial de Aena en Málaga.

A partir de este mes, cuando comience el concurso, esta zona se reestructurará para “mejorar la experiencia del pasajero” y “los pasajeros notarán poco las obras”, advirtió el mismo. “Mayor confort y entretenimiento” será el resultado de los usuarios de este aeródromo, declaró Bosh.

Fuente: http://www.elmundo.es

Comentar

 

Archivo

andres-castro

“La Batalla de San Jacinto”.
Andrés Castro, Héroe Nacional

NOTAM

NOTAM – A0098/17 NOTAM – A0098/17 MNMG.- 1708162000 / 1708162300 SISTEMA DE OBSERVACION METEOROLOGICA AUTOMATIZADO (AWOS)...

AIC

AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 RTAs Diferencias declaradas. A23-17 RTAs Diferencias Declaradas