TURISMO: República Dominicana: “Los encantos de La Española”

Inicio » Noticias » TURISMO: República Dominicana: “Los encantos de La Española”

En medio de stress propio de la sociedad actual, rodeada de cemento, smog, ruido y tantas otras cosas que nos hace más difícil la vida, a todos se nos ha pasado por la mente teletransportarnos a una isla paradisíaca, con playas blancas, mar turquesa y uno de esos tragos servidos en una piña con una o, porque no, dos sombrillas de llamativos colores, pero cada día son más que hacen de esta ilusión una realidad, pero ¿dónde podríamos encontrar semejante maravilla?, la respuesta es inmediata, República Dominicana, país caribeño ubicado en la isla La Española, la cual comparte con Haití, y en donde año a año miles de turistas disfrutan de su frondosa vegetación, hermosas playas y un entorno paradisíaco.

Es así como en esta edición de “Destinos”, describiremos dos de los tantos parajes de esta hermosa nación caribeña, su capital Santo Domingo, y la los encantos de la bohemia y naturaleza de Punta Cana.

Toda la cultura de Santo Domingo

Santo Domingo es una ciudad multicultural y, posiblemente, la más vibrante de toda la región del Caribe. La ciudad en sí misma muestra sus contrastes en todo momento: hoteles boutique situados en antiguas calles de adoquines, automóviles de lujo, una gastronomía internacional muy elaborada y gourmet que convive perfectamente con la típica cocina criolla, mientras que grandes y modernos hoteles con vista al mar Caribe, contrastan con caseríos tradicionales.

Como la más antigua ciudad de América, Santo Domingo tiene, entre otras primicias, la primera calle, la primera catedral, la primera universidad y el primer hospital de las Américas. De hecho, los visitantes suelen notar que la bien conservada ciudad colonial, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1990, hace sentir a sus visitantes como si estuvieran transportados al pasado.

Punta Cana, toda bohemia y naturaleza del caribe

Con más de 50 kilómetros de playas de arenas blancas, de aguas cálidas y cristalinas, exuberantes cocoteros y algunos de los mejores campos de golf a nivel internacional, estas playas han sido catalogadas por muchos de sus visitantes como de las mejores en todo el mundo, hecho acentuado al ser el principal destino turístico de República Dominicana.

En Punta Cana además se pueden encontrar una gran variedad de resorts con todo lo necesario para pasar una buenas vacaciones, ya sean en familia o para practicar diversas disciplinas deportivas, orientados a la salud o “Wellness”, con románticos parajes ideales para una luna de miel y dirigidos a solteros.

La óptima infraestructura hotelera unida a las facilidades del aeropuerto internacional Punta Cana, brindan infinitas opciones de excursiones y actividades en la zona, lo que hace de Punta Cana el destino ideal para divertirse al ritmo del merengue y la bachata.

De esta manera podemos aconsejarle, mientras está en su oficina o en su casa, que lea esta nota, cierre los ojos e imagine estar en uno de estos lugares, sentir el sol en su rostro y disfrutar de los atractivos que lo harán sentir en el mismo paraíso.

Autor: Equipo Editorial AeroLatinNews

Comentar

 

Archivo

ruben-dario

“El Príncipe de las Letras Castellanas”. “Padre del Modernismo”
Rubén Darío.

NOTAM

NOTAM – A0098/17 NOTAM – A0098/17 MNMG.- 1708162000 / 1708162300 SISTEMA DE OBSERVACION METEOROLOGICA AUTOMATIZADO (AWOS)...

AIC

AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 RTAs Diferencias declaradas. A23-17 RTAs Diferencias Declaradas