TECNOLOGIA: Gogo es elegida para equipar a más de 400 aviones con su servicio de conectividad por satélite en banda Ku

Inicio » Noticias » TECNOLOGIA: Gogo es elegida para equipar a más de 400 aviones con su servicio de conectividad por satélite en banda Ku

Gogo, líder mundial en conectividad en vuelo [http://www.gogoair.com/] y pionero en soluciones de entretenimiento digital en vuelo inalámbricas, ha anunciado hoy que hasta la fecha, ha sido seleccionada para equipar a más de 400 aviones con sus servicios de conectividad por satélite en banda Ku a través de varias aerolíneas destacadas que realizan operaciones en Estados Unidos y a nivel internacional.

Además de llegar a un logro con sus servicios de conectividad basados en satélite, Gogo ha llegado a logros adicionales con sus diferentes soluciones de conectividad. Actualmente, Gogo cuenta con su solución Air to Ground (ATG), que ya está instalada en más de 1.700 aviones, y su tecnología de próxima generación ATG – ATG-4 – instalada en más de 100 aviones, lleva el número total de aviones instalados a más de 1.800 en sus nueve aerolíneas principales.

“Gogo sigue desempeñando un papel destacado en lo que respecta a ayudar a pasajeros a conectarse a 30.000 pies en Estados Unidos, y en breve, en todo el mundo”, afirmó el director general y consejero delegado de Gogo, Michael Small. “Además de su despliegue de Internet en vuelo, hemos conseguido seguir desarrollando nuestra solución de entretenimiento en vuelo, Gogo Vision”.

Gogo Vision permite a los pasajeros ver una película con su propia tableta o portátil compatible con Wi-Fi. Actualmente, el servicio está instalado en más de 300 aviones de las compañías American, Delta y US Airways. Gogo espera disponer de más de 1.500 aviones en los que esté instalado Gogo Vision para finales del año 2013. “Gogo sigue siendo tecnológicamente neutral, y planea añadir tecnologías adicionales a nuestra cartera según estén disponibles en el mercado aeronáutico, incluyendo la solución de satélite de banda Ka Global Express de Inmarsat”, añadió Small. “Al añadir las tecnologías de satélite a nuestra gama de soluciones de conectividad en vuelo podemos desplegar una variedad de tecnologías que sirven para la gama completa de nuestras aerolíneas socias, sin importar el tamaño del avión o el lugar al que vuela el avión”.

Fuente: http://www.europapress.es

Comentar

 

Archivo

“El Príncipe de las Letras Castellanas”. “Padre del Modernismo”
Rubén Darío.

NOTAM

L.N.Validos  JUL-20 L.N.Validos JUL-20 L.N.Validos JUL-20

AIC

A0072 GLIDE SLOP IMGA A0072 GLIDE SLOP IMGA A0072 GLIDE SLOP IMGA