LINEAS AEREAS: JetBlue y Delta anuncian asumirán vuelos a Nueva York dejados por American Airlines

Inicio » Noticias » LINEAS AEREAS: JetBlue y Delta anuncian asumirán vuelos a Nueva York dejados por American Airlines

JetBlue y Delta anunciaron formalmente que asumirían los vuelos dejados por American Airlines, tras el anuncio que hiciera esta última, de que a partir del día dos de abril, dejará de volar en las rutas Santo Domingo-Nueva York y Santiago-Nueva York. JetBlue, realiza diariamente diez vuelos desde la terminal de Las Américas, y trascendió que incrementará sus operaciones tan pronto American Airlines salga de la ruta.

Por su lado, Delta tiene unas cuatro frecuencia de vuelos, dos de ida y dos de llegada en la ruta Santo Domingo-Nueva York, e informó que asumiría parte de los pasajeros de American.

Algunos usuarios consultados comentaron sobre la frecuencia de ida y vuelta con la que viajan en dicha ruta y aunque lamentan el cierre de esa frecuencia por parte de American, entienden que el vacio no se sentirá tanto.

American tenía 37 años cubriendo la ruta Santo Domingo-Nueva York y su retiro fue confirmado por la gerente de Comunicación Corporativa, Doris Álvarez, quien no explicó los motivos de esta decisión.

Fuente: http://www.arecoa.com

Comentar

 

Archivo

andres-castro

“La Batalla de San Jacinto”.
Andrés Castro, Héroe Nacional

NOTAM

NOTAM – A0098/17 NOTAM – A0098/17 MNMG.- 1708162000 / 1708162300 SISTEMA DE OBSERVACION METEOROLOGICA AUTOMATIZADO (AWOS)...

AIC

AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 RTAs Diferencias declaradas. A23-17 RTAs Diferencias Declaradas