LINEAS AEREAS: Después de American, se espera por el cambio de imagen en Iberia

Inicio » Noticias » LINEAS AEREAS: Después de American, se espera por el cambio de imagen en Iberia

Otra de las compañías tradicionales anunció tiempo atrás un rediseño de su marca. Se trata de la española Iberia que, atravesando dificultades financieras, parece haber dejado ahora en un segundo plano su rebranding.

Por el momento no existe ninguna información oficial sobre la esperada nueva imagen, anunciada por el consejero delegado de Iberia, Rafael Sánchez-Lozano en noviembre de 2011 que reemplazaría la actual instalada en 1977.

Mientras tanto los internautas se divierten creando prototipos, como el que ilustra esta imagen. Antonio Vázquez, presidente de la compañía, señaló que “Iberia está superorgullosa de sus colores, su corona y su nombre” y que ”tiene la vocación de seguir en esa línea durante 85 años más”.

Una posibilidad que se baraja es que la nueva imagen podría llegar con la recepción de las primeras unidades del nuevo A330 que se incorporará a la flota de la socia española del consorcio IAG, previsiblemente a mediados de febrero, siempre que no se produzca una nueva postergación.

Autor: Aviacion News

Comentar

 

Archivo

“El Príncipe de las Letras Castellanas”. “Padre del Modernismo”
Rubén Darío.