LINEAS AEREAS: Qatar Airways inaugura sexta ruta a China

Inicio » Noticias » LINEAS AEREAS: Qatar Airways inaugura sexta ruta a China

Qatar Airways anunció sus planes de inaugurar vuelos programados a Chengdu, su sexta puerta de entrada a la República Popular China, a partir del 19 de marzo del año que viene.

La aerolínea con base en Doha operará tres vuelos semanales a la capital de la Provincia de Sichuan en el suroeste de China, con lo cual la frecuencia semanal total en todo el país será de 41 vuelos non-stop a seis ciudades.

Qatar Airways ha construido una sólida operación en China a lo largo de los años, actualmente opera 38 vuelos semanales desde su central de Doha a Beijing, Shanghai, Guangzhou, Chongqing y Hong Kong.

Este es el sexto anuncio sobre rutas para 2013 que Qatar Airways ha hecho hasta ahora. De enero a mayo comenzará a volar a Gassim (Arabia Saudita), Najaf (Irak), Salalah (centro turístico de Omán), Phnom Penh (capital de Camboya) y Chicago, la cuarta puerta de entrada de la aerolínea a los Estados Unidos, y se anunciarán nuevas rutas durante el resto del próximo año. .

-American Airlines recibe el primer boeing 777-300ER

American Airlines recibió su primera aeronave Boeing 777-300ER (Alcance Extendido por sus siglas en inglés), otro paso en su plan de crear la flota más moderna de la industria, informó la empresa. American es la primera aerolínea estadounidense en ordenar y recibir esa nave, que proporcionará a la flota de American mayor flexibilidad en la red, a la vez que ofrece una mayor eficiencia y una mejor economía de operación. “Este es un paso importante que demuestra como American está enfocada en poner a nuestros clientes al centro de todo lo que hacemos”, dijo Virasb Vahidi, Primer Oficial Comercial de American.

La ruta Dallas/Fort Worth Sao Paulo, Brasil, programada para el 31 enero de 2013, será la primera en presentar la última incorporación a la flota de American. American Airlines, American Eagle y la aerolínea AmericanConnection sirven 260 aeropuertos en más de 50 países y territorios con un promedio de más de 3,500 vuelos diarios. La flota de la red combinada cuenta con cerca de 900 aviones.

En conjunto, los miembros de la alianza y sus miembros en proceso, sirven más de 900 destinos con más de 9.000 vuelos diarios a 150 países y territorios.

Fuente: http://noticias.terra.com.ar/

Comentar

 

Archivo

ruben-dario

“El Príncipe de las Letras Castellanas”. “Padre del Modernismo”
Rubén Darío.

NOTAM

NOTAM – A0098/17 NOTAM – A0098/17 MNMG.- 1708162000 / 1708162300 SISTEMA DE OBSERVACION METEOROLOGICA AUTOMATIZADO (AWOS)...

AIC

AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 RTAs Diferencias declaradas. A23-17 RTAs Diferencias Declaradas