LINEAS AEREAS: Finnair inaugura la facturación automática

Inicio » Noticias » LINEAS AEREAS: Finnair inaugura la facturación automática

Ayer, miércoles 28 de noviembre, se puso en marcha la última incorporación tecnológica de Finnair a sus servicios: la facturación automática vía teléfono móvil, que va acompañada de la posibilidad de hacer cambios de plaza, bien por el mismo móvil, bien en la web oficial.

Aunque la aerolínea finesa ya ofrecía a los clientes la posibilidad de realizar el check-in mediante SMS, algo que inició ya en 2004, lo cierto es que era sólo para algunos vuelos y además el usuario debía enviar, a su vez, un mensaje de confirmación. Ahora no será necesario y bastará con facilitar el número de teléfono al hacer la reserva.

Al pasajero le llegará un mensaje de texto al móvil confirmando su vuelo y su número de asiento, así como un enlace a la tarjeta de embarque digital, todo lo cual le permitirá evitar colas en el mostrador de facturación porque no necesitará más que mostrar su teléfono (que ha de tener conexión a Internet, obviamente).

La hora de llegada del SMS varía según el horario programado para el vuelo. Si es por la mañana se recibirá la tarde anterior, entre las 17:00 y las 19:00. Si es un vuelo vespertino o nocturno, llegará aproximadamente 3 horas antes del despegue.

Se ofrece este servicio en los vuelos operados por Finnair y Flybe de la serie AY2000 con salida desde Helsinki y otros aeropuertos en Finlandia, además de Ámsterdam, Bergen, Bruselas, Budapest, Copenhague, Düsseldorf, Fráncfort, Ginebra, Gotemburgo, Londres, Madrid, Manchester, Munich, Milán, Oslo, París, Praga, Riga, Estocolmo Arlanda, Estocolmo Bromma, Tallin, Toronto, Vilna, Varsovia y Zúrich.

Fuente: http://noticias.vuelosbaratos.es

Comentar

 

Archivo

ruben-dario

“El Príncipe de las Letras Castellanas”. “Padre del Modernismo”
Rubén Darío.

NOTAM

NOTAM – A0122/17 NOTAM – A0122/17 MNMG.- 1710120500 / 1711251100 DIARIAMENTE DE LAS 0500 HASTA LAS 1100UTC PISTA 10/28...

AIC

AIC – C26-2017 AIC – C26-2017 AIC – C26-2017 Suspendidos cobros en el AD BRASILES. C26-17 Suspendidos cobros en...