FABRICANTES: Bombardier instalará un sistema de transporte de viajeros en el aeropuerto de Dubai por 83 millones

Inicio » Noticias » FABRICANTES: Bombardier instalará un sistema de transporte de viajeros en el aeropuerto de Dubai por 83 millones

Bombardier se ha adjudicado el suministro de un sistema de transporte automático de viajeros para el aeropuerto internacional de Dubai por un importe 83 millones de euros, según informó la multinacional canadiense. .Temas Comunidad de Madrid Dubái Pensilvania Pittsburgh Transporte por carretera.

Bombardier se ha adjudicado el suministro de un sistema de transporte automático de viajeros para el aeropuerto internacional de Dubai por un importe 83 millones de euros, según informó la multinacional canadiense.

El sistema, similar al que circular en el aeródromo madrileño de Barajas, se destinará a unir la terminal T1 con la nueva terminal T4 del aeropuerto de Dubai, el cuarto más importante del mundo en tráfico internacional de pasajeros.

El contrato contempla el suministro e instalación por parte de Bombardier de 18 coches con tecnología de control basada en comunicaciones para operaciones sin conductor. La firma suministrará gran parte de esta tecnología desde sus instalaciones estadounidenses de Pittsburgh y Pennsylvania.

El proyecto se enmarca en el plan de ampliación que lleva a cabo el aeropuerto de Dubai, por el que busca aumentar su capacidad de forma que pueda acoger unos 90 millones de viajeros anuales en el horizonte de 2018, frente a los 60 millones de usuarios actuales.

Fuente: http://noticias.lainformacion.com

Comentar

 

Archivo

ruben-dario

“El Príncipe de las Letras Castellanas”. “Padre del Modernismo”
Rubén Darío.

NOTAM

NOTAM – A0098/17 NOTAM – A0098/17 MNMG.- 1708162000 / 1708162300 SISTEMA DE OBSERVACION METEOROLOGICA AUTOMATIZADO (AWOS)...

AIC

AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 RTAs Diferencias declaradas. A23-17 RTAs Diferencias Declaradas