TURISMO: Director promoción turística cubana en Feria Internacional paraguaya

Inicio » Noticias » TURISMO: Director promoción turística cubana en Feria Internacional paraguaya

El director de Información y Promoción Turística de Cuba para el Cono Sur, Luis Felipe Aguilera, sostuvo conversaciones con turoperadores mayoristas y directivos de líneas de aviación durante su visita a la Feria Internacional turística desarrollada aquí.

Aguilera intercambió ideas sobre posibles emprendimientos conjuntos que redunden en el incremento de viajeros hacia la isla antillana, a la vez que informó a sus interlocutores de nuevas oportunidades presentes en noveles destinos ahora colocados por Cuba a disposición de los visitantes.

Una reunión llevó a cabo con Gustavo Esusy, gerente regional de Copa Airlines para los países del Mercosur; Christian Rodríguez, gerente de ventas para Uruguay y Paraguay; y Rosa González,coordinadora de ventas de la propia línea aérea con un importante flujo de vuelos a Cuba.

En ella se abordaron eventuales planes a materializarse en los próximos meses, los cuales apuntan a mayores facilidades para el creciente volumen de personas interesadas en viajar a los distintos puntos turísticos cubanos. Aguilera, en su recorrido por la Feria, estuvo también en el stand de la aerolínea Taca, otro principal transportador de turistas a Cuba que, recientemente, aumentó el número de viajes hacia la nación caribeña como una política decidida por la empresa ante la mayor demanda.

Igualmente, conversó con César Espinola, ejecutivo de ventas de la turoperadora mayorista Maral, la cual mantiene La Habana y Varadero entre los principales destinos que promueve y manifestó su deseo de ampliarlos con la oferta de la cayería turística cubana.

Fuente: http://www.prensa-latina.cu/

Comentar

 

Archivo

andres-castro

“La Batalla de San Jacinto”.
Andrés Castro, Héroe Nacional

NOTAM

NOTAM – C0106/17 NOTAM – C0106/17 MNBL.- 1711221530 / 1711231830 DESDE LAS 1530 HASTA LAS 1830 UTC VOR/DME...

AIC

AIC – A25-2017 AIC – A25-2017 A25-17 Alerta Fiebre Amarilla. A25-17 Alerta Fiebre Amarilla