TECNOLOGIA: VSMPO-AVISMA y Boeing crean nuevas aleaciones de titanio

Inicio » Noticias » TECNOLOGIA: VSMPO-AVISMA y Boeing crean nuevas aleaciones de titanio

La “Corporación VSMPO- AVISMA” S.A. y el consorcio americano Boeing han firmado un memorándum sobre la ampliación de colaboración.

Tal como han comunicado a “RusBusinessNews” en el servicio de prensa de la corporación, las partes han llegado a un acuerdo para la elaboración de aleaciones y tecnologías, así como para el aumento de la capacidad común de la empresa Ural Boeing Manufacturing, en Verkhnaya Salda (región de Sverdlovsk).

Las innovadoras Boeing y “VSMPO-Avisma” han introducido 3 nuevas tecnologías, incluída la aleación de titanio de alta resistencia Ti5553. Su aplicaciónen el momento de la elaboración de las piezas del Boeing-787 Dreamliner permite ahorrar combustible debido a la disminución del peso de los aviones.

Ahora las empresas están desarrollando dos nuevas aleaciones para atender las necesidades de la industria aeronáutica rusa. Para Ural Boeing Manufacturing han sido adquiridas 4 máquinas equipadas con la más nueva tecnología, que aumentarán la productividad en la elaboración de carrocerías para los Boeing-737. Su instalación está planeada para 2013.

Fuente: http://es.rusbiznews.com

Comentar

 

Archivo

Augusto Cesar Sandino, El General de Hombres Libres. Defensor de la Soberanía Nacional

NOTAM

L.N.Validos  JUL-20 L.N.Validos JUL-20 L.N.Validos JUL-20

AIC

A0072 GLIDE SLOP IMGA A0072 GLIDE SLOP IMGA A0072 GLIDE SLOP IMGA