TECNOLOGIA: Embraer construye nuevo centro de tecnología en EEUU

Inicio » Noticias » TECNOLOGIA: Embraer construye nuevo centro de tecnología en EEUU

La empresa aeronáutica brasileña Embraer anunció hoy el inicio de las obras de construcción de un nuevo centro de ingeniería y tecnología en Florida, Estados Unidos, en el que se invertirán 26 millones de dólares en los próximos cinco años y será inaugurado a mediados de 2014.

Embraer informó, a través de un comunicado, que el centro estará ubicado cerca del aeropuerto internacional de la ciudad de Melbourne, Florida, y tendrá unos 6.224 metros cuadrados de superficie, en los que trabajarán 200 personas, el cual forma parte de la “estrategia a largo plazo” de la firma para aproximarse a sus clientes.

La empresa brasileña ya lleva invertidos 50 millones de dólares en sus instalaciones en Melbourne, donde emplea a 212 trabajadores.

El nuevo centro tendrá sistemas CAD 3D, dinámica de fluidos de computación y un espacio para realidades virtuales en 3D, entre otros equipamientos de simulación.

“El desarrollo continuo de Embraer en Florida refleja nuestro crecimiento como empresa global y nuestro compromiso con el mercado estadounidense”, dijo el presidente de Embraer, Frederico Fleury Curado, en el comunicado.

La constructora de aviones brasileña, tercera mayor fabricante mundial del sector, invirtió más de 824 millones de dólares entre 1979 y fines de 2011 en Estados Unidos, y tiene el objetivo de situarse en cerca de 1.000 millones de dólares cuando concluya este año.

Fuente: http://spanish.china.org.cn

Comentar

 

Archivo

“El Príncipe de las Letras Castellanas”. “Padre del Modernismo”
Rubén Darío.

NOTAM

LNV C FEB-21 LNV C FEB-21 LNV C FEB-21

AIC

C0004 MNCI  NDB DME  NO UTILIZABLE C0004 MNCI NDB DME NO UTILIZABLE C0004 MNCI NDB DME NO UTILIZABLE