Reporte Aeronautico No. 08/12

Inicio » Notas de Prensa » Reporte Aeronautico No. 08/12

El Instituto Nicaragüense de Aeronáutica Civil (INAC) reporta a la población nicaragüense y sector aéreo en general, que la aeronave tipo Cessna 188, matrícula YN-BTH, perteneciente al Sr. Francisco Narvaez Pichardo, ha sufrido accidente mientras realizaba operaciones de fumigación agrícola. El suceso se registró en la finca Fertimar, departamento de Chontales, aproximadamente a las 07:00 AM hora local.

El INAC y la Fuerza Aérea del Ejército de Nicaragua al momento del suceso activaron el Plan de Búsqueda y Rescate del Equipo SAR, movilizado un helicóptero hasta el sitio del accidente.

El piloto abordo, Cap. Manuel Maximino Muñoz, fue trasladado de inmediato hacia Managua y remitido al Hospital Alemán para ser atendido por las lesiones sufridas en el accidente, de acuerdo a la información de los especialistas en el terreno, el Cap. Rodriguez se encuentra fuera de peligro.

A partir de este momento el Equipo Especializado de Investigación de Accidentes dará inicio a la investigación correspondiente para determinar las causas del suceso.

Cualquier información posterior será dada a conocer a través del Departamento de Divulgación y Relaciones Públicas del INAC.

www.inac.gob.ni

Reporte Aeronautico No. 08/12 Descargar
Tamaño: 344 KB

Comentar

 

Archivo

Augusto Cesar Sandino, El General de Hombres Libres. Defensor de la Soberanía Nacional

NOTAM

L.N. Validos  JUL-19 L.N. Validos JUL-19 L.N. Validos JUL-19

AIC

C19-19 Lista verificativa AIC serie C C19-19 Lista verificativa AIC serie C C19-19 Lista verificativa AIC serie C