FABRICANTES: Boeing invierte al año 130 mdd en México

Inicio » Noticias » FABRICANTES: Boeing invierte al año 130 mdd en México

Boeing, la fabricante estadounidense de aviones invierte 130 millones de dólares al año en México a través de sus proveedores de aeropartes distribuidos en diferentes estados de la república.

Así lo dio a conocer Carrie Shiu, directora regional de Marketing y Aeronaves comerciales de la firma de EU, quien puntualizó que estas inversiones se encuentran principalmente en Chihuahua y Baja California, Tamaulipas y SLP.

Durante un recorrido por las instalaciones de uno de los dos fabricantes de aeronaves más grandes del mundo, Carrie Shiu reveló incluso, que la próxima semana llevarán a cabo un taller en Chicago para apoyar a los empresarios de este país que desean arrancar negocios de esta industria en México, a los cuales invitarán directamente para que visiten las planas de proveeduría que existen en el país.

En conferencia de prensa destacó que Boeing mantiene un estrecho contacto con el gobierno mexicano para trabajar en el tema de biocombustibles y confió que continuarán trabajando con la próxima administración. Adam Morgan, director regional de Comunicación para América Latina, África y el Caribe dijo desconocer la versión en el sentido de que el próximo gobierno federal adquirió uno de los nuevos 787, y explicó que generalmente existen cláusulas de confidencialidad para este tipo de transacciones. En entrevista el funcionario prefirió hablar sobre las bondades que ofrece la aeronave.

Fuente: http://www.eluniversal.com.mx

Comentar

 

Archivo

“El Príncipe de las Letras Castellanas”. “Padre del Modernismo”
Rubén Darío.

NOTAM

L.N.Validos  JUL-20 L.N.Validos JUL-20 L.N.Validos JUL-20

AIC

A0072 GLIDE SLOP IMGA A0072 GLIDE SLOP IMGA A0072 GLIDE SLOP IMGA