Nicaragua brinda asistencia en materia de Salud Aeronáutica a Belice

Inicio » Notas de Prensa » Nicaragua brinda asistencia en materia de Salud Aeronáutica a Belice

Como una muestra de solidaridad y unidad centroamericana, el Estado nicaragüense a través de dos especialistas en el tema de la salud aeronáutica se encuentra brindando asistencia al Estado de Belice de cara a la implementación del Programa de Prevención de Enfermedades de Transmisión por Vía Aérea (CAPSCA) de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI).

Los especialistas nicaragüenses apoyarán al personal médico aeronáutico beliceño de cara a la elaboración de los procedimientos, organización y reglamentación en materia de salud aérea.

La experiencia nicaragüense en las evaluaciones CAPSCA realizadas por OACI en el 2011, fueron satisfactorias para todas instituciones vinculadas al tema, destacándose en el informe final presentado por los evaluadores internacionales de OACI, la organización interinstitucional lograda por nuestro país de cara a la prevención de las enfermedades transmitidas por vía aérea.

Con el espíritu de unidad y solidaridad, la autoridad de aviación civil nicaragüense asume nuevos retos y aporta al desarrollo y la seguridad de los países hermanos de Centroamérica.

www.inac.gob.ni

 

Nicaragua brinda asistencia en materia de Salud Aeronáutica a Belice Descargar
Tamaño: 332 KB

Comentar

 

Archivo

Augusto Cesar Sandino, El General de Hombres Libres. Defensor de la Soberanía Nacional

NOTAM

NOTAM – A0098/18 NOTAM – A0098/18 MNXX.-  1810111600 / 1810111700  RADAR METEOROLOGICO LAS NUBES NO...

AIC

AIC – C2-2018 AIC – C2-2018 AIC – C2-2018 OPS Y MANT. DE ACFT AGRICOLAS. C2-18 OPS Y MANT. DE ACFT AGRICOLAS