MEXICO: Ligera mejoría en vuelos

Inicio » Noticias » MEXICO: Ligera mejoría en vuelos

El Aeropuerto Internacional de Cozumel informó que para esta semana están programados 14 vuelos, dos más con respecto a los que se contabilizaron en el periodo anterior, los cuales permitirán el arribo de dos mil 100 pasajeros a la Isla de las Golondrinas.

Para este lunes se programó el arribo de dos aeroplanos comerciales, mientras que el martes y miércoles se registrará solamente uno, por día; el jueves se anotarán dos, el viernes la misma cantidad, el sábado cuatro y el domingo cerrará la semana con el arribo de dos aeronaves.

Estos 14 vuelos comerciales programados para esta semana, que comprende del 1 al 7 de octubre, partirán hacia la Isla de Cozumel directamente de Dallas, la Ciudad de México, Houston, Atlanta y Charlotte. En esta primera semana de octubre hay un ligero incremento en las operaciones aéreas, ya que en el periodo anterior que abarcó del 24 al 30 de septiembre, se contabilizaron 12 vuelos.

Durante septiembre se observó una nula actividad en cuanto a vuelos comerciales los días martes y miércoles, de todas las semanas; sin embargo, en este periodo se puede notar uno por cada día señalado.

Cada vuelo programado para el martes y miércoles permitirá el arribo de pasajeros de Dallas, gracias a la conexión que permite la compañía aérea American Airlines, por lo que con estos dos vuelos ya cuanta con siete durante la semana.

La aerolínea Interjet, que conecta a la Isla de Cozumel con la Ciudad de México, mantiene sus frecuencias semanales, al tener un total de cuatro vuelos, los cuales están programados para este lunes, jueves, viernes y domingo.

Fuente: http://www.dqr.com.mx

Comentar

 

Archivo

ruben-dario

“El Príncipe de las Letras Castellanas”. “Padre del Modernismo”
Rubén Darío.

NOTAM

NOTAM – A0122/17 NOTAM – A0122/17 MNMG.- 1710120500 / 1711251100 DIARIAMENTE DE LAS 0500 HASTA LAS 1100UTC PISTA 10/28...

AIC

AIC – C26-2017 AIC – C26-2017 AIC – C26-2017 Suspendidos cobros en el AD BRASILES. C26-17 Suspendidos cobros en...