LO ULTIMO: Cancelados 13 vuelos del aeropuerto Madrid-Barajas a la costa este de EE.UU. por el huracán ‘Sandy’

Inicio » Noticias » LO ULTIMO: Cancelados 13 vuelos del aeropuerto Madrid-Barajas a la costa este de EE.UU. por el huracán ‘Sandy’

Todos los vuelos programados para este martes con la costa este de Estados Unidos, 13 en el aeropuerto de Madrid-Barajas y seis en el de Barcelona-El Prat, han sido cancelados como consecuencia del huracán ‘Sandy’, informó Aena Aeropuertos en nota de prensa.

En concreto, las compañías aéreas han cancelado los 13 vuelos programados, cinco salidas y ocho llegadas, con esta región en el aeropuerto de Madrid-Barajas, así como los seis que estaban previstos en el de Barcelona-El Prat, tres salidas y tres llegadas.

Los vuelos afectados en Madrid-Barajas son tres salidas al aeropuerto JFK de Nueva York operadas por American Airlines, Delta e Iberia, tres llegadas de American Airlines, Delta y Air Europa, y otras dos del mismo aeródromo de Iberia.

Asimismo, se ha cancelado una salida y una llegada al aeropuerto de Newark de Nueva York operado por United Airlines, una salida y una llegada a Filadelfia de US Airways, y una llegada de Boston de Iberia.

Por su parte, en el aeropuerto de Barcelona-El Prat se han cancelado dos salidas y dos llegadas al JFK de Nueva York de Delta Airlines y American Airlines, y otra salida y llegada de United Airlines en el aeródroma de Newark.

El balance de víctimas mortales a causa del paso del ciclón tropical ‘Sandy’ por Estados Unidos ha ascendido a 14, según las autoridades locales, con lo ya son 79 los fallecidos en todo el continente americano por el temporal.

Fuente: http://www.que.es

Comentar

 

Archivo

sandino

Augusto Cesar Sandino, El General de Hombres Libres. Defensor de la Soberanía Nacional

NOTAM

NOTAM – A0098/17 NOTAM – A0098/17 MNMG.- 1708162000 / 1708162300 SISTEMA DE OBSERVACION METEOROLOGICA AUTOMATIZADO (AWOS)...

AIC

AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 RTAs Diferencias declaradas. A23-17 RTAs Diferencias Declaradas