LINEAS AEREAS: Joint venture de British Airways y Japan Airlines

Inicio » Noticias » LINEAS AEREAS: Joint venture de British Airways y Japan Airlines

British Airways y Japan Airlines (JAL) han anunciado la creación de una joint venture operativa desde este lunes 1 de octubre para la explotación y participación conjunta de los ingresos en sus vuelos entre Europa y Japón, según informa la compañía británica en su página web.

La empresa conjunta beneficiará a los clientes ofreciéndoles mejores conexiones entre Europa y Japón, una mayor variedad de vuelos a más destinos, mejores beneficios para los viajeros frecuentes y la posibilidad de poner en marcha nuevas rutas, recoge EP. British Airways y Japan Airlines, ambos miembros de la alianza ‘oneworld’, han ido creando lazos cada vez más estrechos hasta su evolución en el negocio conjunto.

A principios de este mes, JAL y British Airways comenzaron a ofrecer vuelos de código compartido entre Tokio (Haneda y Narita) y Londres (Heathrow). British opera todos los días al Aeropuerto de Narita y cinco veces a la semana al de Haneda desde su hub en el Aeropuerto de Londres-Heathrow.

Por su parte, JAL opera todos los días desde Narita a Heathrow, Frankfurt y París-Charles de Gaulle y de Haneda a Charles de Gaulle. Actualmente British tiene códigos compartidos en ocho rutas de JAL y la aerolínea japonesa en 23 rutas dentro de Europa de su socia británica.

La nueva empresa se extenderá a todos los vuelos non-stop entre Japón y Europa de las dos compañías aéreas, ampliando el código compartido más allá de las ciudades sedes de sus respectivos hub.

Fuente: http://www.preferente.com

Comentar

 

Archivo

andres-castro

“La Batalla de San Jacinto”.
Andrés Castro, Héroe Nacional

NOTAM

NOTAM – A0098/17 NOTAM – A0098/17 MNMG.- 1708162000 / 1708162300 SISTEMA DE OBSERVACION METEOROLOGICA AUTOMATIZADO (AWOS)...

AIC

AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 RTAs Diferencias declaradas. A23-17 RTAs Diferencias Declaradas