INAC preparado con Plan de Emergencia Institucional

Inicio » Notas de Prensa » INAC preparado con Plan de Emergencia Institucional

Ante las probabilidades y efectos que puede ocasionar un fenómeno natural, un incendio o cualquier evento que ponga en riesgo la vida de los trabajadores en las instalaciones del Instituto Nicaragüense de Aeronáutica Civil (INAC), el personal organizado de la institución ha conformado brigadas de primeros auxilios, de evacuación y de extinción de incendios que se activarán ante cualquier situación de riesgo.

Estas brigadas han recibido entrenamiento por parte de los miembros de la Dirección General de Bomberos Aeronáuticos (DGBA) ubicados en la terminal aérea del Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino (AIACS).

Estamos conformando estos equipos que deberá de activarse ante cualquier evento que ponga en riesgo la vida de los trabajadores de la institución, bien puede ser un terremoto o un incendio (…), al final lo importante será preservar la vida de todos y cada uno de nosotros (…), hemos recibido el respaldo de los bomberos aeronáuticos para organizarnos y capacitarnos en primeros auxilios y extinción de incendios (…) consideramos que estamos preparados y listos, expreso el Dr. Emiliano Gómez, coordinador del Plan de Emergencia Institucional.

Para concluir con la jornada de preparación del Plan de Emergencia Institucional se realizó con éxito un simulacro de emergencia en las instalaciones principales del INAC evaluado por la DGBA del AIACS.

www.inac.gob.ni

INAC preparado con Plan de Emergencia Institucional Descargar
Tamaño: 343 KB

Comentar

 

Archivo

sandino

Augusto Cesar Sandino, El General de Hombres Libres. Defensor de la Soberanía Nacional

NOTAM

NOTAM – A0122/17 NOTAM – A0122/17 MNMG.- 1710120500 / 1711251100 DIARIAMENTE DE LAS 0500 HASTA LAS 1100UTC PISTA 10/28...

AIC

AIC – C26-2017 AIC – C26-2017 AIC – C26-2017 Suspendidos cobros en el AD BRASILES. C26-17 Suspendidos cobros en...