FABRICANTES: Airbus presenta un versión mejorada del jet corporativo ACJ318

Inicio » Noticias » FABRICANTES: Airbus presenta un versión mejorada del jet corporativo ACJ318

Airbus ha comenzado a ofrecer a sus clientes una versión mejorada del jet corporativo ACJ318, que incorpora nuevas funciones y presenta un catálogo de extras opcionales, según ha informado el fabricante europeo en un comunicado.

En concreto, la aeronave aprovecha su éxito inicial para introducir nuevos elementos de serie como una decoración más elegante de cabina, asientos nuevos y alta definición de entretenimiento a bordo, así como ‘Sharklets’ de ahorro de combustible, una ducha y una sala de cine.

“La cabina del ACJ318 mejorada y sus avances en la eficiencia nos ayudarán a ofrecer aún más valor a los clientes, así como a aportar al avión una sensación más fresca en el interior y un aspecto más animado en el exterior”, ha destacado el director de Operaciones, Clientes, de Airbus, John Leahy.

Las nuevas características estándar incluyen techos abovedados y ventanas con persiana en toda la cabina, junto a una mejor integración de las luces y salidas de aire de suministro, y LED a lo largo de la iluminación.

Otras opciones incluyen interfaces de iPod y iPad, incluyendo la gestión de cabina, red inalámbrica de área local (LAN), insonorización aún mayor y un humidificador.

Además, los clientes seguirán teniendo una amplia gama de colores y tejidos, lo que les permite adoptar su apariencia preferida.

Los aviones corporativos de Aibus ha registrado más de 170 pedidos hasta la fecha, procedentes de empresas, individuos y Gobiernos, y están volando en todos los continentes, incluida la Antártida.

Fuente: http://www.finanzas.com

Comentar

 

Archivo

ruben-dario

“El Príncipe de las Letras Castellanas”. “Padre del Modernismo”
Rubén Darío.

NOTAM

NOTAM – A0122/17 NOTAM – A0122/17 MNMG.- 1710120500 / 1711251100 DIARIAMENTE DE LAS 0500 HASTA LAS 1100UTC PISTA 10/28...

AIC

AIC – C26-2017 AIC – C26-2017 AIC – C26-2017 Suspendidos cobros en el AD BRASILES. C26-17 Suspendidos cobros en...