ECUADOR: Listo informe del Convenio de Servicios Aéreos entre Ecuador y Singapur

Inicio » Noticias » ECUADOR: Listo informe del Convenio de Servicios Aéreos entre Ecuador y Singapur

La Comisión de Soberanía de la Asamblea envió al presidente del Legislativo, Fernando Cordero, el informe favorable sobre el “Convenio de Servicios Aéreos entre el Gobierno de la República del Ecuador y el Gobierno de la República de Singapur”, que tiene el pronunciamiento vinculante de la Corte Constitucional.

En lo principal, el convenio facilita la expansión de las oportunidades de servicios aéreos internacionales; así como hace posible para las aerolíneas que ofrezcan al público que viaja y realice embarques, una variedad de opciones de servicios, y deseando animar a las líneas aéreas en forma individual a desarrollar e implementar tarifas innovadoras y competitivas, siempre que tales tarifas no signifiquen prácticas contrarias a la competencia para las otras aerolíneas.

Este convenio abriga los preceptos enunciados y propende al fortalecimiento de las relaciones de los dos países, sobre la base de la cooperación en materia de servicios aéreos para beneficiar no solo a las empresas prestantes del servicio, sino que además busca ampliar la oferta con costos accesibles para los usuarios.

La suscripción de este Convenio reafirma el alto potencial del eje multimodal Manta-Manos, ubicando al Ecuador como puerta al Asia para los países suramericanos.

Fuente: http://www.diariopinion.com

Comentar

 

Archivo

andres-castro

“La Batalla de San Jacinto”.
Andrés Castro, Héroe Nacional

NOTAM

NOTAM – A0122/17 NOTAM – A0122/17 MNMG.- 1710120500 / 1711251100 DIARIAMENTE DE LAS 0500 HASTA LAS 1100UTC PISTA 10/28...

AIC

AIC – C26-2017 AIC – C26-2017 AIC – C26-2017 Suspendidos cobros en el AD BRASILES. C26-17 Suspendidos cobros en...