BOLIVIA: Centro de Aviación Civil inicia instrucción en aeronaves

Inicio » Noticias » BOLIVIA: Centro de Aviación Civil inicia instrucción en aeronaves

La Academia de Aviación Civil Tipo 3 “Airline Pilot Academy APA” inauguró ayer el Centro de Instrucción de Aviación Civil en instalaciones propias de la calle Pedro Blanco Nº 282, entre las avenidas Santa Cruz y Trinidad.

“A partir de hoy (por ayer) iniciamos oficialmente con operaciones aéreas en lo que es la instrucción y entrenamiento de pilotos de aerolínea”, informó el gerente general, Renán Montaño.

Dos aeronaves -Cesna 172 y 182- están a disposición de los estudiantes para su capacitación. Montaño informó que próximamente se incorporarán 3 naves más. A la conclusión de los estudios, el alumno estará capacitado para trabajar en una aerolínea.

El gerente destacó que ésta es la única escuela de Cochabamba que cuenta con certificaciones nacionales e internacionales para la formación. Inició sus actividades el año 1987 con la instrucción del inglés técnico para pilotos, desde hace dos años en la simulación de vuelo y, actualmente, en el vuelo.

Fuente: http://www.opinion.com.bo

Comentar

 

Archivo

Augusto Cesar Sandino, El General de Hombres Libres. Defensor de la Soberanía Nacional

NOTAM

L.N. Validos  MAR-20 L.N. Validos MAR-20 L.N.Validos MAR-20

AIC

A04-20 medidas Líneas Aéreas Intl. y Nacionales A04-20 medidas Líneas Aéreas Intl. y Nacionales A04-20 medidas Líneas Aéreas Intl. y Nacionales