TENDENCIAS: Aeroméxico y PayPal se alían para venta de boletos en línea

Inicio » Noticias » TENDENCIAS: Aeroméxico y PayPal se alían para venta de boletos en línea

PayPal y Aeroméxico firmaron una alianza a través de la cual la empresa aérea ofrecerá a sus clientes una nueva alternativa de pago en su sitio de Internet para adquirir boletos de avión a sus más de 70 destinos.

El director Ejecutivo Comercial de la aerolínea, Sergio Allard, dijo que esta nueva herramienta es confiable para quienes utilizan la página web de la compañía para comprar cualquier vuelo.

El servicio de PayPal, precisó, permite que cualquier persona haga o reciba pagos en línea, a través de tarjetas de crédito o débito, cuentas bancarias o saldos de cuenta. En un comunicado, la aerolínea expuso que mediante esta alianza, Aeroméxico ofrecerá esta opción a los más de 113 millones de usuarios de PayPal en 190 mercados y 25 divisas, incluyendo el dólar y el euro.

“Para PayPal México es importante acercar el comercio electrónico al mayor número de personas posible con las empresas más importantes del país”, comentó el director general de PayPal México, Federico Gómez. Los usuarios interesados en adquirir sus boletos desde el sitio web de Aeroméxico podrán elegir hacer su pago a través de PayPal por medio de tarjetas de crédito (Visa o Mastercard), tarjetas de debito (Banamex, HSBC, Santander) o utilizando su saldo de cuenta PayPal.

Este acuerdo beneficiará a todos los clientes de Aeroméxico para viajar hacia y desde México, Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, Europa y Asia de una forma fácil, rápida y segura, concluyó el documento.

Fuente: www.elfinanciero.com.mx

Comentar

 

Archivo

“El Príncipe de las Letras Castellanas”. “Padre del Modernismo”
Rubén Darío.

NOTAM

LNV C FEB-21 LNV C FEB-21 LNV C FEB-21

AIC

C0004 MNCI  NDB DME  NO UTILIZABLE C0004 MNCI NDB DME NO UTILIZABLE C0004 MNCI NDB DME NO UTILIZABLE