CARGO: DHL Express fortalece sus sistemas de seguridad en Honduras

Inicio » Noticias » CARGO: DHL Express fortalece sus sistemas de seguridad en Honduras

La empresa DHL, el proveedor de envíos internacionales express, líder en el mundo, invirtió más de 524 mil euros en sus sistemas de seguridad de los envíos de sus paquetes, en los países de Honduras, Guatemala y El Salvador.

DHL forma parte de Deutsche Post DHL y en 2010, el grupo generó 51 billones de euros en ingresos. Jaime Hooker, VP de DHL Express para Centroamérica y El Caribe, explicó que el motivo de la inversión está basado en el interés de la compañía de reforzar sus sistemas y garantizar a sus clientes la llegada de sus paquetes segura a sus destinos.

Estos tres países centroamericanos se caracterizan por tener retos importantes a nivel de seguridad por lo que la empresa está invirtiendo para darles tranquilidad a sus clientes. Parte de la innovación de sus sistemas contempla circuito cerrado de televisión, GPS, controles de accesos, cámaras dentro de los vehículos, rayos X y otros controles.

Hooker dijo que “por ser DHL una empresa de gran prestigio nuestro deber es velar por los clientes, por lo que no escatimamos en asegurar que la confianza que depositan en nosotros a la hora de darnos sus paquetes, les sea devuelta con el reforzamiento de nuestros sistemas”.

Dentro de los cambios que también se realizaron en la compañía, está la conformación de un equipo de seguridad por unidad de negocio, integrado por colaboradores de la empresa, con el fin de estar alineados y preparados ante cualquier eventualidad.

DHL es el líder global mundial en la industria logística y “la compañía logística del mundo” que pone al servicio de sus clientes, su vasta experiencia en envíos internacionales express, carga aérea y marítima, transporte terrestre y férreo; así como sus servicios de contratación logística y de correo internacional.

Fuente: www.latribuna.hn

Comentar

 

Archivo

ruben-dario

“El Príncipe de las Letras Castellanas”. “Padre del Modernismo”
Rubén Darío.

NOTAM

NOTAM – A0122/17 NOTAM – A0122/17 MNMG.- 1710120500 / 1711251100 DIARIAMENTE DE LAS 0500 HASTA LAS 1100UTC PISTA 10/28...

AIC

AIC – C26-2017 AIC – C26-2017 AIC – C26-2017 Suspendidos cobros en el AD BRASILES. C26-17 Suspendidos cobros en...