Campaña de Prevención de Accidentes para la Aviación Agrícola Nacional

Inicio » Notas de Prensa » Campaña de Prevención de Accidentes para la Aviación Agrícola Nacional

Con la organización de dos brigadas de especialistas en seguridad, operaciones, aeronavegabilidad e infraestructura aeronáutica, se dio inicio a la segunda Campaña de Prevención de Accidentes dirigida a la aviación agrícola nacional.

La campaña comprenderá la visita e inspección técnica de pistas, aeronaves y operaciones de las empresas dedicadas a la aviación agrícola, movilizando las brigadas a cada uno de los puntos del país donde se desarrollan este tipo de operaciones.

De acuerdo al Cap. Alvaro Sandino, especialista en Aviación Agrícola de la Dirección de Normas de Vuelo del Instituto Nicaragüense de Aviación Civil (INAC), la iniciativa de prevención de accidentes en la aviación agrícola es una tarea que tiene como objetivo concientizar a los operadores y pilotos de la necesidad de mantener altos los niveles de seguridad en las operaciones aéreas agrícolas.

De acuerdo al Cap. Sandino, las brigadas estarán activas por dos semanas y esperan recorrer los municipios de León, Chinandega, Granada, Sébaco, San Carlos y Managua entre otros.

www.inac.gob.ni

Campaña de Prevención de Accidentes para la Aviación Agrícola Nacional Descargar
Tamaño: 342 KB

Comentar

 

Archivo

Augusto Cesar Sandino, El General de Hombres Libres. Defensor de la Soberanía Nacional

NOTAM

L.N.Validos  JUL-20 L.N.Validos JUL-20 L.N.Validos JUL-20

AIC

A0072 GLIDE SLOP IMGA A0072 GLIDE SLOP IMGA A0072 GLIDE SLOP IMGA