ECUADOR: Invierten $ 4,6 millones en remodelación de aeropuerto de Galápagos

Inicio » Noticias » ECUADOR: Invierten $ 4,6 millones en remodelación de aeropuerto de Galápagos

Como parte del plan de modernización del Sistema Aeroportuario de Ecuador, el Gobierno destinó un presupuesto de $ 4,6 millones para remodelar el aeropuerto Baquerizo Moreno de San Cristóbal, provincia de Galápagos.

El ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP), informó que la empresa Obras y Servicios Tex S.L. ejecutará la remodelación integral y ampliación del edificio terminal de 3 800 metros cuadrados y la remodelación del hangar de servicio contra incendios de 335 metros cuadrados.

El aeropuerto tiene la capacidad de recibir a 97 mil pasajeros, entre nacionales y extranjeros al año. Con la remodelación de esta terminal aérea, la sala de preembarque tendrá capacidad de albergar a 130 mil pasajeros.

El plazo para ejecutar este trabajo será de 360 días a partir de la disponibilidad del anticipo que será entregado a partir de la recepción de la documentación en regla por parte de la compañía. El contrato establece un óptimo manejo ambiental de los desechos que se producirán por las obras de construcción.

Fuente: www.radiosucre.com.ec

Comentar

 

Archivo

“La Batalla de San Jacinto”.
Andrés Castro, Héroe Nacional

NOTAM

L.N.Validos  JUL-20 L.N.Validos JUL-20 L.N.Validos JUL-20

AIC

A0072 GLIDE SLOP IMGA A0072 GLIDE SLOP IMGA A0072 GLIDE SLOP IMGA