VENEZUELA: Más de 2 millones de viajeros se movilizarán por el aeropuerto de Maiquetía en vacaciones

Inicio » Noticias » VENEZUELA: Más de 2 millones de viajeros se movilizarán por el aeropuerto de Maiquetía en vacaciones

Más de dos millones 250 mil pasajeros, entre embarques y desembarques, transitarán por el Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM) “Simón Bolívar”, durante la temporada vacacional que inicia este 13 de julio y culminará el 16 de septiembre de este año.

Estas proyecciones de movilización de pasajeros superan en más de 10% las contabilizadas durante la zafra del año pasado, cuando se registró una demanda cercana a 2 millones de personas en ambos terminales, según refirió una nota de prensa de esta institución.

El director general del IAIM, Jesús Viñas García, resaltó que los destinos nacionales con mayor tendencia durante este asueto vacacional son aquellos que le ofrecen la oportunidad de más esparcimiento a la familia venezolana, entre ellos Porlamar, Maracaibo, Puerto Ordaz, Barcelona y Barquisimeto, y que esperan se trasladen en el terminal nacional más de un millón 300 mil personas.

Por otra parte, se proyecta el traslado de 950 mil viajeros en vuelos internacionales, donde se registrará mayor afluencia de temporadistas en las rutas de Miami, Madrid, Panamá, Bogotá y Lima. El ente aeroportuario reforzará el número de funcionarios en las áreas estratégicas de servicios y seguridad, en aras de ofrecer un servicio óptimo durante este asueto.

Fuente: www.avn.info.ve

Comentar

 

Archivo

andres-castro

“La Batalla de San Jacinto”.
Andrés Castro, Héroe Nacional

NOTAM

NOTAM – A0098/17 NOTAM – A0098/17 MNMG.- 1708162000 / 1708162300 SISTEMA DE OBSERVACION METEOROLOGICA AUTOMATIZADO (AWOS)...

AIC

AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 RTAs Diferencias declaradas. A23-17 RTAs Diferencias Declaradas