LINEAS AEREAS: US Airways ve atractivos en nuevas rutas

Inicio » Noticias » LINEAS AEREAS: US Airways ve atractivos en nuevas rutas

El director comercial de la aerolínea estadunidense US Airways, Mauricio López, consideró que el estudio de conectividad que les compartió la Secretaría de Turismo (Sectur) hace unas semanas “representa grandes oportunidades, por los detalles que incluye”, para continuar con su estrategia de crecimiento en México.

En los primeros cinco meses del 2012, la firma se ubicó en la cuarta posición de pasajeros transportados entre los dos países al sumar 719,847. En este momento, estamos analizando las diferentes opciones que nos mostraron. Por ahora no puedo adelantar, pero sí comento que estamos en fase de consolidación de las rutas que tenemos como Manzanillo-Phoenix y Cozumel-Charlotte”, comentó.

La Sectur ha indicado que el documento para incrementar la conectividad aérea detectó 205 rutas, nacionales e internacionales, en las que existe una demanda considerable de viajeros.

El directivo refirió en entrevista que la fortaleza económica que ha mostrado México en este momento les representa una oportunidad para incrementar operaciones con su modelo de negocio “basado en el modelo tradicional de aviación, pero orientado a reducir costos para brindar mejores servicios y tarifas”.

COBERTURA

A la fecha, US Airways tiene presencia en 11 aeropuertos mexicanos, entre ellos el de la ciudad de México, Guadalajara, Guaymas y Zihuatanejo, y realiza 170 vuelos semanales con un facto de ocupación promedio de 80 por ciento. Atendemos el segmento de viajeros de negocio en varios destinos. Por ejemplo, la ruta Hermosillo-Phoenix, somos los únicos en volarla, pero las playas mexicanas también son exitosas para nosotros”, agregó López.

Fuente: www.eleconomista.com.mx

Comentar

 

Archivo

andres-castro

“La Batalla de San Jacinto”.
Andrés Castro, Héroe Nacional

NOTAM

NOTAM – A0070/18 NOTAM – A0070/18 MNMG.- 1807190000 / 1808022359 FECHA EFECTIVA DEL 19  DE...

AIC

AIC – A4-18 AIC – A4-18 AIC – A4-18Vuelos Internos Turismo de Aviacion Privada. AIC A4-18 Vuelos Internos...