TENDENCIAS: SeatBuddy: ¿Qué pasajero quieres que vuele a tu lado?

Inicio » Noticias » TENDENCIAS: SeatBuddy: ¿Qué pasajero quieres que vuele a tu lado?

La aerolínea nacional de Letonia airBaltic ha lanzado un innovador servicio dentro de las nuevas tendencias en la industria aérea, el SeatBuddy airBaltic, que permite a los clientes sentarse junto a pasajeros con intereses comunes y la misma disposición de ánimo para el vuelo.

Para utilizar el nuevo servicio de asiento inteligente, los pasajeros deben indicar sus preferencias con respecto a la disposición de ánimo que tienen para el vuelo, así como hobies, intereses o actividades compartidas en las redes sociales. Por ejemplo, si quieren compartir con un “compañero ideal” -idioma, intereses, profesión, etc-. Aquellos que deseen concentrarse en el trabajo durante el vuelo, elegirán la opción “trabajo” y los que quieren encontrar nuevos contactos de negocios, seleccionarán el área “hablar de negocios”. Los pasajeros que prefieran el silencio y no ser molestados durante el vuelo, deberán elegir la opción “Relax”.

La información del cliente es recogida en una “base de datos segura”, destaca la compañía, y la coincidencia más cercana disponible en el mismo vuelo es identificada de forma automática, sin revelar la identidad del pasajero o cualquier otro dato de carácter personal. Los primeros vuelos de prueba con “asiento inteligente” despegarán a finales de junio. SeatBuddy de airBaltic ha sido desarrollado por Satisfly.

Fuente: www.hosteltur.com

Comentar

 

Archivo

sandino

Augusto Cesar Sandino, El General de Hombres Libres. Defensor de la Soberanía Nacional

NOTAM

NOTAM – A0098/17 NOTAM – A0098/17 MNMG.- 1708162000 / 1708162300 SISTEMA DE OBSERVACION METEOROLOGICA AUTOMATIZADO (AWOS)...

AIC

AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 RTAs Diferencias declaradas. A23-17 RTAs Diferencias Declaradas