TENDENCIAS: El 80% de billetes de avión se comprará desde dispositivos móviles en 2020

Inicio » Noticias » TENDENCIAS: El 80% de billetes de avión se comprará desde dispositivos móviles en 2020

Los dispositivos móviles son clave en la estrategia de las compañías dedicadas a viajes. Rumbo, la agencia de viajes participada por Orizonia y Telefónica, ha lanzado su primera aplicación móvil a través de la cual se podrán recibir ofertas personalizadas y reservar vuelos.

Este servicio permite al usuario configurar en su teléfono móvil alertas personalizadas de vuelos con unas características específicas de fecha, origen o destino y ser avisado cuando se localice un vuelo con los parámetros indicados.La aplicación es totalmente gratuita y está disponible para móviles con sistemas operativos Android e IOS (iPhone). El sistema es personalizado, ya que cada usuario establece los criterios de búsqueda en cada momento.

El director general de Rumbo, José Rivera, señaló que los medios digitales ponen a nuestro alcance el acceso inmediato a la información desde cualquier lugar. Se estima que en el año 2020 ocho de cada diez billetes de avión se venderán a través de dispositivos móviles.

Esta previsión está en línea con otros estudios recientes, que apuntan a que los smartphones ya están alcanzando en uso al ordenador como dispositivo de acceso a la Red en los Estados Unidos, los principales países europeos y particularmente Japón, donde el peso de unos y otros es ya el mismo.

Fuente: www.europapress.es

Comentar

 

Archivo

andres-castro

“La Batalla de San Jacinto”.
Andrés Castro, Héroe Nacional

NOTAM

NOTAM – A0098/17 NOTAM – A0098/17 MNMG.- 1708162000 / 1708162300 SISTEMA DE OBSERVACION METEOROLOGICA AUTOMATIZADO (AWOS)...

AIC

AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 RTAs Diferencias declaradas. A23-17 RTAs Diferencias Declaradas