Línea Aérea Italiana Blue Panorama volará a Nicaragua

Inicio » Notas de Prensa » Línea Aérea Italiana Blue Panorama volará a Nicaragua

Nicaragua avanza en la promoción y apertura del sector aéreo ofreciendo nuevas conexiones aéreas con el mundo.

Recientemente arribo a nuestro país el vuelo demostrativo de la línea aérea italiana Blue Panorama, que prevee iniciar operaciones en el mes de julio del presente año estableciendo rutas directas que pondrán al alcance de turistas italianos y europeos los paradisíacos destinos nicaragüenses. El anuncio fue dado en suelo nicaragüense por el Lic. Laureano Ortega, Ejecutivo de la Agencia de Promoción Nicaragüense (ProNicaragua) y el Presidente de Blue Panorama Airlines, el Sr. Franco Pecci.

Blue Panorama Airlines es una empresa de transporte aéreo de gran prestigio a nivel internacional con una flota de modernos aviones ejecutivos y comerciales que ofrece rutas y destinos en todo el mundo.

De acuerdo al Sr. Pecci, Blue Panorama Airlines opera desde los principales aeropuertos de Italia (Milano, Roma, Verona, Bologna y Palermo) hacia América (Cuba, Jamaica, Republica Dominicana, Curacao y próximamente Nicaragua), Africa (Egipto, Kenia, Tanzania), Asia (Turquia, Myanmar, Tailandia) y Europa (Rusia, Francia, Italia). Blue Panorama es una línea aérea que opera bajo la modalidad de servicio regular, con rutas y horarios establecidos y bajo la modalidad de servicio irregular mediante vuelos charter.

Se proyecta que con la apertura de las nuevas rutas entre Europa, principalmente Italia, y Nicaragua, el turismo y los empresarios y trabajadores de los grandes, medianos y pequeños negocios turísticos recibirán mejores ingresos y dinamizarán su economía particular.

www.inac.gob.ni

Línea Aérea Italiana Blue Panorama volará a Nicaragua Descargar
Tamaño: 341 KB

Comentar

 

Archivo

ruben-dario

“El Príncipe de las Letras Castellanas”. “Padre del Modernismo”
Rubén Darío.

NOTAM

NOTAM – A0098/17 NOTAM – A0098/17 MNMG.- 1708162000 / 1708162300 SISTEMA DE OBSERVACION METEOROLOGICA AUTOMATIZADO (AWOS)...

AIC

AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 RTAs Diferencias declaradas. A23-17 RTAs Diferencias Declaradas