EEUU: United Airlines Pre-examenes de TSA están disponibles para pasajeros americanos en O’Hare

Inicio » Noticias » EEUU: United Airlines Pre-examenes de TSA están disponibles para pasajeros americanos en O’Hare

Los pasajeros frecuentes de United Airlines pueden abordar más rápido sus vuelos ahora que la Administración de Seguridad en el Transporte -TSA- ha ampliado su iniciativa de pre-exámenes a los clientes del Aeropuerto Internacional de O’Hare.

Esto significa que los pasajeros americanos que voluntariamente brinden información personal podrán acelerar los exámenes de registro y ya no tendrán que quitarse sus zapatos.

Además, ordenadores portátiles podrán ser guardados, en algunos casos, entre líquidos y gels en los bolsos de mano. Esta iniciativa de la TSA, fue anunciada el día miércoles junto con la expansión del programa para los clientes de US Airways en el Aeropuerto Ronald Reagan de Washington.

Más de 1.5 millones de pasajeros han recibido los exámenes acelerados de este programa de exámenes del TSA desde que comenzó en octubre. Ahora, esto se encuentra disponible en 16 aeropuertos para ciudadanos americanos que son seleccionados como viajeros frecuentes de las aerolíneas participantes o miembros de aduanas y Protección Fronteriza de confianza los programas de viajero para viajes dentro de los EE.UU.

Fuente: www.travelupdate.com.pe

Comentar

 

Archivo

sandino

Augusto Cesar Sandino, El General de Hombres Libres. Defensor de la Soberanía Nacional

NOTAM

NOTAM – A0098/17 NOTAM – A0098/17 MNMG.- 1708162000 / 1708162300 SISTEMA DE OBSERVACION METEOROLOGICA AUTOMATIZADO (AWOS)...

AIC

AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 RTAs Diferencias declaradas. A23-17 RTAs Diferencias Declaradas