AEROPUERTOS: Aeropuerto Charles de Gaulle Invertirá € 580 millones en nueva sala

Inicio » Noticias » AEROPUERTOS: Aeropuerto Charles de Gaulle Invertirá € 580 millones en nueva sala

Air France y Aeroports de Paris modernizarán la sala de embarque más concurrida por los turistas nacionales y extranjeros: la S4. La renovación de la sala busca colocarla como uno de los centros de conexión de llegada y salida de pasajeros más preferidos del mundo. Las obras se iniciarán a partir del 28 del presente mes.

El presidente y director general de Air France, Alexandre de Juniac, señaló que la renovación busca hacer más placentero y rápido el transito de los turistas. ” En este período de transformación nos reafirmamos como una compañía que sigue realizando cuantiosas inversiones para garantizar más eficacia, más fluidez y calidad para con el cliente.”

De Juniac afrmó que la inversión en el Aeropuerto de Charles de Gaulle es un paso que quedará registrado a pesar del correr del tiempo. “La inauguración del S4 y de la mayor sala VIP de Air France marcan un hito en la historia de nuestro ‘hub’”.

Cabe resaltar que la sala S4 está situada en la Terminal 2E de este aeropuerto y recibe al año la visita de 7, 8 millones de pasajeros. Cuenta con un área de 31,000 metros cuadrados, tiene una capacidad de 100,000 metros cuadrados para albergar a pasajeros internacionales y contiene una sala VIP con una extensión de 3,000 metros.

Fuente: www.travelupdate.com.pe

Comentar

 

Archivo

andres-castro

“La Batalla de San Jacinto”.
Andrés Castro, Héroe Nacional

AIC

AIC – A26-2017 AIC – A26-2017 A26-17 Categoria Migratoria ¨C¨ Visa Consulada. A26-17 Categoria Migratoria ¨C¨ Visa...