NICARAGUA: Nicaragua se asocia con Orbitz y TACA Airlines para impulsar arribos turísticos

Inicio » Noticias » NICARAGUA: Nicaragua se asocia con Orbitz y TACA Airlines para impulsar arribos turísticos

El Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur) ha lanzado una asociación con la compañía de viajes online Orbitz Worldwide y la aerolínea TACA Airlines, con el objetivo de estimular el arribo de turistas internacionales al país centroamericano.

Como parte del acuerdo, los viajeros pueden hallar opciones de vuelo y hotel en Nicaragua, incluidos resorts en la costa del Pacífico como Pelican Eyes Resort and Spa, Aqua Wellness Resort y Bahia del Sol Villas, así como alojamientos cerca o en la ciudad colonial de Granada, el destino más popular dentro del país. El pasado año, Nicaragua recibió a un millón de turistas internacionales, un récord histórico.

Seguidamente, en los tres primeros meses de 2012 las llegadas han estado 15,7% por encima de las reportadas en el período enero-marzo de 2011, según cifras del Intur. Mario Salinas, ministro de Turismo, afirmó que “la asociación con Orbitz es un paso importante en nuestra estrategia para incrementar los arribos.

Es el momento de vender a Nicaragua como un destino único y hacer saber a los turistas de Estados Unidos todo lo que nuestro país tiene para ofrecer”. La campaña de marketing de Nicaragua en Orbitz llega poco después del lanzamiento de su primer sitio web turístico en idioma inglés y su página de Facebook.

Fuente: www.caribbeannewsdigital.com

Comentar

 

Archivo

ruben-dario

“El Príncipe de las Letras Castellanas”. “Padre del Modernismo”
Rubén Darío.

NOTAM

NOTAM – C0104/17 NOTAM – C0104/17 MNPC.- 1711161930 / 1711162130 VOR/DME IDENTIFICACION PZA CANAL 76X FRECUNECIA 112.9...

AIC

AIC – A25-2017 AIC – A25-2017 A25-17 Alerta Fiebre Amarilla. A25-17 Alerta Fiebre Amarilla