Nota Luctuosa

Inicio » Notas de Prensa » Nota Luctuosa

El personal aeronáutico y los compañeros de trabajo del Instituto Nicaragüense de Aeronáutica Civil (INAC) lamentamos el sensible fallecimiento del Lic. Marcelino Vásquez, quien fungiera como Director de Transporte Aéreo del Instituto Nicaragüense de Aeronáutica Civil (INAC), enviamos nuestras más sinceras muestras de condolencia a sus familiares y seres queridos en este momento de dificultad.

Desde la Autoridad de Aviación Civil Nicaragüense hacemos un reconocimiento a la labor que el Lic. Vásquez desempeñó en sus más de 25 años de experiencia, apoyando incondicionalmente el desarrollo del sector aéreo nacional. El Lic. Vasquez fue un protagonista y actor clave en los Convenios de Transporte Aéreo suscritos por nuestro país con otras naciones del continente americano, demostrando en esos momentos su compromiso con Nicaragua y su pueblo.

Desde el Consejo de Liderazgo Sandinista del INAC (CLS – INAC) hacemos extensivas las muestras de condolencia y reconocemos la colaboración y apoyo del Cro. Marcelino con el Frente Sandinista.

Marcelino de Jesús Vásquez Flores
1959 – 2012

www.inac.gob.ni

Comentar

 

Archivo

“La Batalla de San Jacinto”.
Andrés Castro, Héroe Nacional

NOTAM

L.N. Validos  MAR-20 L.N. Validos MAR-20 L.N.Validos MAR-20

AIC

A04-20 medidas Líneas Aéreas Intl. y Nacionales A04-20 medidas Líneas Aéreas Intl. y Nacionales A04-20 medidas Líneas Aéreas Intl. y Nacionales