NICARAGUA: Nicaragua experimenta una mejora del negocio de aerolíneas

Inicio » Noticias » NICARAGUA: Nicaragua experimenta una mejora del negocio de aerolíneas

Claudia Arenas Bianchi, la actual directora internacional de comunicaciones y asuntos corporativos del grupo aeronáutico Avianca TACA, ha informado recientemente de que, en el pasado año de 2011 “el mercado de Nicaragua experimentó un diez por ciento de crecimiento”.

Por lo que se refiere al número de pasajeros de los vuelos de American Airlines a Managua, éste ha crecido hasta un 30% el año pasado, tal y como ha informado Juan Manuel Gómez, que es el gerente general de American Airlines en este país centroamericano.

Estas tasas han llevado, en el pasado mes de noviembre, a que la aerolínea incremente la frecuencia, pasando de dos a tres vuelos diarios desde los Estados Unidos. En el año 2011, empezó a operar en Nicaragua una nueva aerolínea: Nature Air, que realiza vuelos hasta Costa Rica.

Para Gómez, el incremento en la demanda es lo que ha permitido que en los últimos tres años las tarifas de las aerolíneas se mantengan planas y ello a pesar de los fuertes incrementos de los precios de los combustibles.

Fuente: www.expreso.info

Comentar

 

Archivo

Augusto Cesar Sandino, El General de Hombres Libres. Defensor de la Soberanía Nacional

NOTAM

NOTAM – A0088/18 NOTAM – A0088/18 MNMG.- 1808161400/1808162300 ILS/DME LOCALIZADOR IDENTIFICACION IMGA FRECUENCIA...

AIC

AIC – C2-2018 AIC – C2-2018 AIC – C2-2018 OPS Y MANT. DE ACFT AGRICOLAS. C2-18 OPS Y MANT. DE ACFT AGRICOLAS