El trabajo del Técnico Aeronáutico

Inicio » Notas de Prensa » El trabajo del Técnico Aeronáutico

“Hemos trabajado para modificar la creencia de que la actividad aérea solo esta comprendida entre el piloto, el mecánico y el avión (…), hemos incorporado y hemos hecho nuestro el nuevo enfoque integral de la aviación civil (…), nuestro técnicos en cada una de las especialidades (Seguridad, Transito Aéreo, Información Aeronáutica, Rampa, Migración, Aduana, etc) gozan hoy de las mejores condiciones de trabajo y capacitación (…) ésto que hacemos tiene un impacto directo en la seguridad, vigilancia, orden y eficiencia de todas las operaciones aéreas en nuestro país”.

Palabras del Cap. Carlos Salazar
Director General del INAC

Con el avance de las tecnologías y los nuevos enfoques para la administración y manejo del recurso humano, así como la orientación cada vez mayor hacia la rentabilidad económica de los procesos productivos en nuestra sociedad, el sector aeronáutico nicaragüense da un paso al frente y se ubica a la vanguardia de los nuevos y más modernos sistemas integrales que permiten a las operaciones aéreas ostentar los niveles más altos de seguridad y eficiencia.

La nueva visión que se ha venido desarrollando desde el 2007, fusiona el desarrollo de nuevas y modernas infraestructuras aeroportuarias con la capacitación constante y baja rotación de los técnicos aeronáuticos. En este sentido la capacidad y experiencia del personal técnico en cada una de las especialidades determina el éxito del Sistema Aeronáutico en nuestro país.

El resultado obtenido demuestra la viabilidad de este enfoque y permite a nuestro país avanzar de forma cualitativa fortaleciendo su imagen internacional.

www.inac.gob.ni

 

El trabajo del Técnico Aeronáutico Descargar
Tamaño: 346 KB

Comentar

 

Archivo

sandino

Augusto Cesar Sandino, El General de Hombres Libres. Defensor de la Soberanía Nacional

NOTAM

NOTAM – A0098/17 NOTAM – A0098/17 MNMG.- 1708162000 / 1708162300 SISTEMA DE OBSERVACION METEOROLOGICA AUTOMATIZADO (AWOS)...

AIC

AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 RTAs Diferencias declaradas. A23-17 RTAs Diferencias Declaradas