COLOMBIA: Aeronáutica ratifica que Colombia es un país seguro para volar

Inicio » Noticias » COLOMBIA: Aeronáutica ratifica que Colombia es un país seguro para volar

Al término de la quinta sesión de la mesa de concertación entre controladores aéreos y Aeronáutica Civil, en la que el viceministro de relaciones laborales, David Luna, medió al lado del director de la Aerocivil, Santiago Castro, se ratificó que “Colombia es un país seguro para volar”.

Así mismo, dijo que “la seguridad aérea es una garantía que todos estamos en la obligación de preservar. En la reunión de hoy hubo progresos importantes. Sirvió para que nos especificaran y sustentaran cada uno de los puntos presentados en el pliego de peticiones. También hubo preguntas por parte de la función pública y aclaraciones de las asociaciones y puntualización por parte nuestra”.

Con respecto a si la operación reglamento continúa, el director de la Aeronáutica Civil agregó que “no se ha dicho nada al respecto, y estamos atentos al buen desarrollo de las operaciones y que no haya demoras injustificadas”.

En la mesa también participaron el asesor de la cartera de Trabajo, José Noé Ríos; representantes del Ministerio de Hacienda, de la Función Pública, de la Procuraduría General de la Nación; directivos de la Aerocivil y representantes de los sindicatos y asociaciones de controladores aéreos. Los integrantes de la Función Pública se encargaron de explicar a los asistentes la inviabilidad de algunas de las peticiones porque se tendría que reorganizar el régimen de contratación en otros sectores.

Fuente: www.latarde.com

Comentar

 

Archivo

ruben-dario

“El Príncipe de las Letras Castellanas”. “Padre del Modernismo”
Rubén Darío.

NOTAM

NOTAM – C0104/17 NOTAM – C0104/17 MNPC.- 1711161930 / 1711162130 VOR/DME IDENTIFICACION PZA CANAL 76X FRECUNECIA 112.9...

AIC

AIC – A25-2017 AIC – A25-2017 A25-17 Alerta Fiebre Amarilla. A25-17 Alerta Fiebre Amarilla