CARIBE: Estados del Caribe Oriental abogan por una mejor conectividad aérea

Inicio » Noticias » CARIBE: Estados del Caribe Oriental abogan por una mejor conectividad aérea

La Organización de Estados del Caribe Oriental (OECO) tiene previsto reunir esta semana en San Vicente y las Granadinas a los titulares de Turismo de los países que la integran, con vistas a retomar los debates y análisis sobre cuestiones que se consideran claves para el desarrollo futuro del sector en la región, como es el caso de la conectividad aérea.

Ese tema en particular reclama ya de la búsqueda de soluciones estratégicas que ayuden a mejorar el atractivo del espacio aéreo regional, y también la accesibilidad de los destinos, en aras de aumentar el tráfico de pasajeros en el área, según consideraron los organizadores de esta nueva reunión.

La cita será presidida por el primer ministro de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves, y durante sus sesiones también se tocarán muchos otros aspectos que inciden directa e indirectamente sobre la actividad turística, y el desempeño económico en sentido general, de las naciones que forman el bloque, reportó Prensa Latina.

Además de San Vicente y las Granadinas, la OECO está integrada por Antigua y Barbuda, Dominica, Granada, Santa Lucía, San Cristóbal y Nieves y Montserrat; más Anguila y las Islas Vírgenes británicas, que son estados asociados. Creada en 1981, con la firma del Tratado de Basseterre, la agrupación posee entre sus propósitos la coordinación de ayudas a los países miembros, y la cooperación en materias económicas, políticas y sociales.

Fuente: www.caribbeannewsdigital.com

Comentar

 

Archivo

andres-castro

“La Batalla de San Jacinto”.
Andrés Castro, Héroe Nacional

NOTAM

NOTAM – A0098/17 NOTAM – A0098/17 MNMG.- 1708162000 / 1708162300 SISTEMA DE OBSERVACION METEOROLOGICA AUTOMATIZADO (AWOS)...

AIC

AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 RTAs Diferencias declaradas. A23-17 RTAs Diferencias Declaradas