La Patagonia argentina reclama una mejor conectividad aérea

Inicio » Noticias » La Patagonia argentina reclama una mejor conectividad aérea

Con el objetivo de que Aerolíneas Argentinas pueda valorar sus necesidades al programar la nueva red de rutas aéreas a nivel nacional, la región de la Patagonia, en ese país, ha presentado a la compañía un plan en el que aborda sus reclamos de conectividad.

El estudio fue preparado por el Ente Patagonia Argentina, que para presentarlo se reunió previamente en las provincias con el sector privado y los municipios, a fin de recabar las necesidades específicas de cada destino y poder elaborar un informe lo más completo posible, según detalla un medio local. Teniendo en cuenta que Aerolíneas Argentinas inicia una segunda etapa de desarrollo, tras la renovación de su flota, el ministerio de Turismo de esa nación pidió a la Patagonia, y también a otras regiones, un documento de este tipo, que permita conocer cómo optimizar las rutas que actualmente opera la aerolínea de bandera.

Los temas principales que toca el informe de esta zona en específico pasan por la necesidad de contar con una mayor conectividad intraregional, optimizar la distribución de vuelos hacia la Patagonia, generar una mayor permeabilidad para el ingreso de turistas desde distintos puntos, incorporando rutas desde otros países de Latinoamérica, y crear centros de distribución (hubs) en la región, tomando a Bariloche, Trelew y una localidad de la Patagonia Austral.

Fuente: www.caribbeannewsdigital.com

Comentar

 

Archivo

ruben-dario

“El Príncipe de las Letras Castellanas”. “Padre del Modernismo”
Rubén Darío.

NOTAM

NOTAM – A0122/17 NOTAM – A0122/17 MNMG.- 1710120500 / 1711251100 DIARIAMENTE DE LAS 0500 HASTA LAS 1100UTC PISTA 10/28...

AIC

AIC – C26-2017 AIC – C26-2017 AIC – C26-2017 Suspendidos cobros en el AD BRASILES. C26-17 Suspendidos cobros en...