Huelga de pilotos de Iberia obligará a cancelar 289 vuelos a finales de mes

Inicio » Noticias » Huelga de pilotos de Iberia obligará a cancelar 289 vuelos a finales de mes

El sindicato de pilotos de Iberia, Sepla, que sigue sin llegar a un acuerdo satisfactorio con la compañía, ha convocado nuevas jornadas de huelga para los días 25, 27 y 30 de enero, en los que la aerolínea se verá obligada a cancelar un total de 289 vuelos. Un comunicado de Iberia difundido por Europa Press explica que se operará en esas fechas el 66% de las conexiones inicialmente previstas, la mayoría de ellas correspondientes a la red nacional y europea.

Para esas jornadas, la compañía también informó que ha puesto en marcha un plan de contingencia con el que intentará reubicar a buena parte de los pasajeros afectados por estos nuevos paros, como ha hecho en oportunidades anteriores. En el último episodio de esta huelga de los pilotos resultaron afectados por las cancelaciones de vuelos unos 55.000 clientes de la compañía, pero con su operativo ésta logró reubicarlos en vuelos alternativos o les ha reembolsado el dinero de su billete.

Iberia ratifica que a través de su sitio web, www.iberia.com, se podrá consultar el estado de los vuelos (en Llegadas y Salidas) y de las reservas (en Gestión de Reservas) antes y durante las jornadas de paro. Además, la compañía ratifica que estará cerca de sus clientes a través de Serviberia y de sus call centers, en sus perfiles en facebook y twitter, y en los puntos de atención al cliente en los más de 100 aeropuertos donde opera y en las agencias de viajes.

Fuente: www.caribbeannewsdigital.com

Comentar

 

Archivo

ruben-dario

“El Príncipe de las Letras Castellanas”. “Padre del Modernismo”
Rubén Darío.

NOTAM

NOTAM – A0098/17 NOTAM – A0098/17 MNMG.- 1708162000 / 1708162300 SISTEMA DE OBSERVACION METEOROLOGICA AUTOMATIZADO (AWOS)...

AIC

AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 RTAs Diferencias declaradas. A23-17 RTAs Diferencias Declaradas