Air China introduce el “auto check-in” en tres aeropuertos más de fuera de China

Inicio » Noticias » Air China introduce el “auto check-in” en tres aeropuertos más de fuera de China

Air China ha introducido el “auto check in” en tres aeródromos ubicados fuera de China continental el pasado mes de diciembre, como son el aeropuerto internacional de Vancouver, el Osaka Kansai y el de Nagoya, según ha informado la aerolínea en un comunicado.

El sistema, ofrecido en cinco idiomas –chino simplificado y tradicional, inglés, japonés, coreano y francés–, permite a los pasajeros seleccionar su asiento, adquirir kilómetros de Air China para viajar e imprimir tarjetas de embarque, evitando de este modo las colas frente a los mostradores tradicionales de “check-in”.

Este servicio es compatible con los estándares industriales de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA, en sus siglas en inglés) y su introducción está enmarcada en la estrategia de la compañía por mantenerse por delante de la competencia en este campo. Así, Air China cuenta hasta el momento con ocho aeropuertos que disponen de “auto check-in” fuera de las fronteras chinas continentales.

Además de los citados, los aeropuertos de Tokyo Narita, Tokyo Haneda, Hong Kong, Frankfurt y Stockholm Arland ofrecen este servicio de embarque para el viajero.

Fuente: www.eleconomista.es

Comentar

 

Archivo

Augusto Cesar Sandino, El General de Hombres Libres. Defensor de la Soberanía Nacional

NOTAM

L.N.Validos  JUL-20 L.N.Validos JUL-20 L.N.Validos JUL-20

AIC

A0072 GLIDE SLOP IMGA A0072 GLIDE SLOP IMGA A0072 GLIDE SLOP IMGA