Semanario sobre Legislación Aeronáutica y Mercancias Peligrosas para técnicos de la DGA

Inicio » Notas de Prensa » Semanario sobre Legislación Aeronáutica y Mercancias Peligrosas para técnicos de la DGA

Dos grupos de técnicos aeronáuticos de la Dirección General de Aduanas (DGA) fueron capacitados en materia de legislación aeronáutica y transporte sin riesgos de mercancías peligrosas durante la semana pasada.

Esta nueva jornada de capacitaciones tienen como finalidad dotar a los técnicos especialistas de la DGA de los conocimientos básicos sobre la legislación aeronáutica nicaragüense y sus regulaciones técnicas, especificamente aquellas aplicadas a las actividades realizadas por la DGA en el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino (AIACS) de Managua, asi como los procedimientos correspondientes al transporte y manipulación de mercancías pelgrosas facturadas como equipaje en los vuelos comerciales que operan desde nuestro país.

El INAC desarrolla estas actividades como parte de su Plan de Capacitación Aeronáutica para mantener el nivel alcanzado en las auditorias realizadas por la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) a nuestro país y que dieron como resultado que Nicaragua ocupe los primeros lugares en seguridad operacional y seguridad para la aviación civil a nivel mundial.

Divulgación y Relaciones Públicas INAC
TEL: 276-8580 ext. 1310
divulgacion@inac.gob.ni
www.inac.gob.ni

 

Semanario sobre Legislación Aeronáutica y Mercancias Peligrosas para técnicos de la DGA Descargar
Tamaño: 208 KB

Comentar

 

Archivo

ruben-dario

“El Príncipe de las Letras Castellanas”. “Padre del Modernismo”
Rubén Darío.

NOTAM

NOTAM – A0098/17 NOTAM – A0098/17 MNMG.- 1708162000 / 1708162300 SISTEMA DE OBSERVACION METEOROLOGICA AUTOMATIZADO (AWOS)...

AIC

AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 RTAs Diferencias declaradas. A23-17 RTAs Diferencias Declaradas